REFRENDA SAÚL MONREAL SU COMPROMISO CON EL SECTOR EDUCATIVO AL CONSTRUIR BARDA PERIMETRAL

Realizan Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2018
octubre 24, 2018
BRINDAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DRENAJE DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO
octubre 24, 2018
Realizan Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2018
octubre 24, 2018
BRINDAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DRENAJE DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO
octubre 24, 2018
  • Inauguran obra en la Secundaria Técnica 74 con inversión superior a los 195 mil pesos.
  • El alcalde se compromete a trabajar en la segunda etapa del proyecto.

Fresnillo, Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró la primera etapa de la construcción de la barda perimetral en la Secundaria Técnica 74 “José María Luis Mora”, ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, donde se invirtieron más de 195 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La partida presupuestal que se destinó para dicha obra corresponde al Fondo III, los trabajos constan de 192 metros lineales que benefician a más de 380 estudiantes de El Mineral, quienes podrán prepararse en un plantel que les brindará mejores condiciones y mayor protección gracias al respaldo del presidente municipal.

Saúl Monreal comentó que se tiene la voluntad y el deseo de garantizar mayor seguridad en las instituciones educativas que lo requieran, por ello se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para concretar diversos proyectos.

Debido a lo anterior, asumió el compromiso con los alumnos del plantel de trabajar en la segunda etapa de construcción de la barda perimetral, con la finalidad de contar con un plantel con mayor protección; asimismo, informó que en próximos días se laborará para cubrir los baches que están en las inmediaciones de la secundaria técnica.

Por su parte, el director de la institución educativa, Oscar Rojas de la Rosa, agradeció al alcalde por demostrar desde el primer día de su administración que tiene un gran compromiso con el sector educativo y que se trabaja firmemente por mejorar las condiciones de los planteles de educación básica.

Además, argumentó que al entregar obras como ésta, en la escuela se continuará trabajando arduamente para preparar a buenos ciudadanos, que pongan en práctica los valores fundamentales y promuevan un mejor entorno en el municipio.

Al arranque de obra también asistieron el subdirector de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno; la directora de Obras Públicas, Francisca Oliva Cruz; autoridades de la región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac); así como personal docente, alumnos y padres de familia de la institución beneficiada.

 

Follow by Email