Reconocen antorchistas apertura y compromisos de alcalde de Villanueva en atención a demandas.

AVANZAN OBRAS EN FRESNILLO; INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 190 MDP
septiembre 11, 2019
Acuerdo con Fermaca dejará ahorro de 672 mdd: Bartlett
septiembre 11, 2019
AVANZAN OBRAS EN FRESNILLO; INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 190 MDP
septiembre 11, 2019
Acuerdo con Fermaca dejará ahorro de 672 mdd: Bartlett
septiembre 11, 2019

Encontramos a un presidente sensible, atento y respetuoso a la organización del pueblo de Villanueva

·          Todas las solicitudes presentadas en el pliego petitorio son acciones de beneficio social y ninguna de ellas es a título personal de la dirigencia, reconoció Cristian Martínez.

 

 Villanueva, Zac.-  La dirigencia del Movimiento Antorchista en el municipio de Villanueva sostuvo una reunión con Miguel Torres, Presidente Municipal donde acordaron la solución a algunas demandas integradas en el pliego petitorio, esto luego de que en ocasión anterior no pudieron reunirse debido a las tareas del informe y fiestas patrias.

Jaime Pérez y Cristian Martínez, responsables del antorchismo de Villanueva  y la región escucharon las propuestas del primer edil villanovense en el tema de apoyos a la vivienda, calentadores solares, despensas alimentarias, la construcción del tramo carretero de El Salto y la instalación de antena para la seña de celular que permita la comunicación en varias localidades como Felipe Ángeles, Francisco R. Murguía, El vergel, etc.

“Con estas acciones se atenderán demandas de la población, encontramos a un presidente sensible, atento y respetuoso a la organización del pueblo de Villanueva y valoramos que lo considere así, todas las solicitudes presentadas en el pliego petitorio son acciones de beneficio social y ninguna de ellas es a título personal de la dirigencia, reconoció Cristian Martínez.

La solución a estas demandas beneficiará sobre todo a las familias de comunidades como Felipe Ángeles, El Salto, Francisco R. Murguía y de la cabecera municipal de Villanueva, entre otras, que es donde el movimiento mantiene presencia.

Los solicitantes afirman que el primer edil Miguel Torres ha dado muestras  de ser un buen gobernante, atento y sensible ante los problemas que se presentan en Villanueva, por lo que confían en que se obtenga la respuesta a la demanda de redes de agua potable, arreglo de caminos y carreteras, pavimentación de  calles además de la instalación de lámparas de alumbrado público que afectan a la mayoría de poblaciones.

Follow by Email