Reconocen alta competencia en VIII Torneo de Basquetbol organizado por Antorcha.

Atiende Sidur peticiones de Alcaldes del Río Sonora
octubre 3, 2018
FIRMA GOBIERNO ESTATAL CONVENIO CON JALPA PARA PROFESIONALIZAR A PERSONAL DEL SERVICIO PÚBLICO
octubre 4, 2018
Atiende Sidur peticiones de Alcaldes del Río Sonora
octubre 3, 2018
FIRMA GOBIERNO ESTATAL CONVENIO CON JALPA PARA PROFESIONALIZAR A PERSONAL DEL SERVICIO PÚBLICO
octubre 4, 2018

Guadalupe Zac.- Los deportistas de Zacatecas  que participaron en el VIII Torneo de Basquetbol  celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán el pasado fin de semana reconocieron que el Movimiento Antorchista ha logrado congregar a equipos de todo el país en esta justa deportiva de gran calidad y de competencia,  toda vez que más de  2 mil jóvenes buscaron destacar en el evento.

Fue en la unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto, de la ciudad capital donde 7 equipos de Zacatecas se dieron cita para integrarse a esta sana competencia de la juventud quienes, provenientes de municipios como Trancoso, Guadalupe y Fresnillo hicieron su mejor esfuerzo para posicionarse en los primeros lugares.

En esta ocasión las posiciones fueron favorables para  el Estado de México en primer lugar, con un total de 85 puntos; en segundo lugar el estado de Oaxaca con 55; los estados de Michoacán, Puebla y la Ciudad de México en el tercer lugar con un total de 30 puntos; San Luis Potosí en cuarto lugar con 25 puntos y con 20 puntos en quinto lugar los estados de Hidalgo y Veracruz.

Desde hace décadas Antorcha viene impulsando esta actividad, desarrollando entre los jóvenes la actitud, el trabajo en equipo, la responsabilidad; todo esto como mecanismo para lograr la unidad y fortaleza que da el trabajo de colectivo.

Este evento requirió de un gran esfuerzo tanto económico como logístico, pues es complicado reunir a 200 equipos de basquetbolistas  de todo el país, quienes en su gran mayoría son deportistas de origen humilde, que han participado jornada tras jornada, hasta lograr la representación de su estado.

 Esta es, sin duda, una hazaña sin precedente que muestra el camino a seguir para transformar la realidad del deporte en México y es una contribución del Movimiento Antorchista Nacional en beneficio de la juventud.

Follow by Email