Reconocen a Gobernador del Estado por apoyo en protección del Bosque de la Primavera

Avanza Ruta-Empresa con tres nuevas líneas
julio 23, 2018
Abanderan a Delegación Nuevo León de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018
julio 23, 2018
Avanza Ruta-Empresa con tres nuevas líneas
julio 23, 2018
Abanderan a Delegación Nuevo León de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018
julio 23, 2018

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió esta tarde un reconocimiento por parte del colectivo Salvemos el Bosque, por su apoyo y gestión en la protección del Bosque de la Primavera durante su administración.

El mandatario estatal recibió la distinción durante la ceremonia de premiación del primer concurso: Un Corto por el Bosque, una convocatoria lanzada por Unión de Colonias Puerta Sur y el colectivo Salvemos el Bosque, con el apoyo de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco que tiene como finalidad crear conciencia sobre la importancia que tiene la conservación y protección del Área Natural Protegida Bosque de la Primavera y su Zona de Amortiguamiento, para contrarrestar el impacto ambiental negativo en la ciudad.

“Quiero en verdad agradecerles a ustedes porque este logro es gracias a la lucha social, es gracias a la visión y la defensa de ciudadanos organizados. Yo creo que hoy, tanto la asociación de Colonias Puerta del Sur como Salvemos El Bosque, muchos líderes sociales, ojalá todos tuviéramos ese chip y el día de hoy solamente venimos a seguirnos sensibilizando que con arte ponemos la sensibilidad, la realidad del entorno que vivimos”, explicó el mandatario estatal.

Se recibieron 67 cortometrajes, de los cuales 10 fueron finalistas y tres los ganadores, los cuales serán exhibidos en un evento especial para los medios de comunicación, ONG’s y autoridades ambientalistas.

Follow by Email