RECONOCEN A BEISBOLISTAS FRESNILLENSES MAYORES DE 60 AÑOS

LOGRAN ÉXITO EN LA EXPOSICIÓN DEL TALLER DE ALFARERÍA Y CINE CANADIENSE
abril 20, 2019
CIERRA CON ÉXITO EL FORO INFANTIL LA HISTORIA DE UN PRÍNCIPE
abril 20, 2019
  • Saúl Monreal, entrega reconocimientos a quienes han entregado parte de su vida al rey de los deportes. 

 

 

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció a los beisbolistas de El Mineral mayores de 60 años, quienes han entregado parte de su vida a esta disciplina deportiva y han honrado el nombre de Fresnillo al representarlo dignamente.

 

El evento se desarrolló en el Parque de Béisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se entregó reconocimiento a 99 peloteros que han regalado momentos de diversión y alegría en el campo, así como grandes triunfos para El Mineral.

 

Monreal Ávila, precisó que para él es grato reconocer a grandes deportistas que tienen una amplia trayectoria y que demuestran que Fresnillo es cuna de beisbolistas.

 

Asimismo, detalló que los fresnillenses reconocidos son un ejemplo para las futuras generaciones, pues invitan a los jóvenes a practicar algún deporte y a amar estas actividades.

 

Por su parte, Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, expresó que el objetivo del evento fue resaltar que El Mineral, cuenta con habitantes con un corazón de beisboleros.

 

Para finalizar, el pelotero, José Correa Pérez, dijo que los integrantes de la Liga Súper Master de 60 y más, están agradecidos con el Presidente Municipal, por demostrar el gran compromiso que tiene con su gente y el deporte.

 

Además, detalló que están seguros de que los seguirá apoyando, pues es un Alcalde que respalda con ganas y actitud a cada una de las actividades deportivas realizadas en El Mineral.

 

En el evento, estuvieron presentes también, los familiares de los beisbolistas reconocidos, quienes les expresaron su gran aprecio y cariño con aplausos y porras.

 

Follow by Email