Se benefician 88 familias de Canatlán con el apoyo entregado

Gobernador Aispuro, Arranca Aispuro el Operativo de Verano
julio 6, 2019
En Durango, los Productores defienden precio del melón
julio 6, 2019
Gobernador Aispuro, Arranca Aispuro el Operativo de Verano
julio 6, 2019
En Durango, los Productores defienden precio del melón
julio 6, 2019

CANATLÁN, Dgo.  – Ochenta y ocho familias del municipio de Canatlán recibieron diversos apoyos que les permitirá economizar y tener una alternativa limpia en algunos servicios en el hogar, en ceremonia que encabezó la presidenta municipal Dora González Tremillo.

El salón de actos de la unidad administrativa municipal “Centenario” fue el sitio en el cual se dieron cita padres y madres de familia de la cabecera municipal y localidades como Ignacio M. Altamirano, El Presidio, Bruno Martínez, La Soledad, Arnulfo R. Gómez, Venustiano Carranza, Ricardo Flores Magón, Medina, J. Cruz Gálvez, La Sauceda, Martin López y Donato Guerra.

Fueron un total de trescientos nueve mil pesos los que se entregaron a través de estufas ecológicas, tinacos y paquetes de lámina galvanizada, derivados del programa de mejoramiento a la vivienda de la secretaria de bienestar social del gobierno del estado de Durango, que beneficiarán aproximadamente a cuatrocientas personas.

Acompañada de funcionarios municipales y concejales, la presidenta González Tremillo destacó el espíritu social que lleva este tipo de apoyos, que tienen el propósito de elevar un poco la calidad de vida de muchas familias y otorgarles alternativas para una vida más saludable en el hogar.

Follow by Email