RECIBEN MÁS DE 400 HABITANTES DE FLORENCIA APOYOS EN LA FERIA DIFERENTE

Culminan con éxito los Juegos Deportivos Estudiantiles del Cobach
mayo 9, 2019
SERÁ ZACATECAS SEDE DE LA SEGUNDA FERIA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, ÚNICA EN MÉXICO
mayo 9, 2019
  • Entregaron 300 lentes del programa Una Visión DIFerente y 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela
  • Llevaron además servicios médicos, estudios especializados como mastografías y papalicolaou, entre otros
Florencia de Benito Juárez, Zac.- Más de 440 habitantes de este municipio se beneficiaron con apoyos directos dentro del programa Ferias Diferentes, que llevó el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 
En representación de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez, el titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete, entregó 300 lentes del programa Una Visión DIFerente, 50 paquetes de focos led, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.
 
Los beneficiarios también recibieron 70 paquetes de aves, 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, un tanque purificador y una estufa ecológica.
 
El presidente municipal José Alonso Arellano Cortés, agradeció al Gobernador Alejandro Tello y a Cristina Rodríguez que las ferias diferentes lleven a cada municipio los servicios y programas de más de 50 dependencias.
 
Estuvieron en el evento, la presidenta honorífica del DIF Municipal, María Guadalupe Correa Correa; la directora, Griselda Magallanes Velázquez y el delegado del SEDIF región 05, José de Jesús Godoy Castañeda.
Follow by Email