RECIBEN MÁS DE 3 MIL 500 FRESNILLENSES FACILIDADES ADMINISTRATIVAS DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA DE SEFIN

DESTACA ALEJANDRO TELLO QUE AVANZAR EN EL TEMA DE SEGURIDAD ES LA GRAN APUESTA DE SU GOBIERNO
junio 20, 2019
ESCUCHA DIRECTOR DEL IZC A HABITANTES Y CREADORES DE TLALTENANGO DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA
junio 20, 2019
Fresnillo, Zac.- Poco más de 3 mil 500 fresnillenses recibieron apoyos, descuentos y facilidades administrativas para regularizar su situación vehicular y catastral durante la audiencia pública que la Secretaría de Finanzas (Sefin) desarrolló en Centro de Convenciones.
 
Dada la afluencia de ciudadanos, continuarán los apoyos hasta el viernes 21, según dieron a conocer los subsecretarios de Egresos e Ingresos, Gabriela Basurto, y Ricardo Olivares, así como el Director de Ingresos Enrique Muñoz y Juan Antonio Rangel del área de Catastro y Registro Público.
 
Los funcionarios atendieron a poco más de 600 propietarios de motocicletas que registraron su unidad motriz con descuentos de hasta un 50 por ciento en el proceso de verificación, que otorga seguridad  jurídica y contribuye a reforzar la seguridad en El Mineral.
 
En materia de catastro y registro público, poco más de 200 ciudadanos recibieron importantes facilidades en trámites; además, fueron expedidas más de 400 licencias de manejo, con descuento del 30 por ciento.
Follow by Email