REALIZAN EL FASHION FEST 2023 EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS

La educación como práctica de la libertad
abril 23, 2023
Recibe Policía Estatal de Sonora capacitación en estrategias de prevención antidrogas
abril 23, 2023
La educación como práctica de la libertad
abril 23, 2023
Recibe Policía Estatal de Sonora capacitación en estrategias de prevención antidrogas
abril 23, 2023

  • La Plazuela Miguel Auza fue sede de la edición número 40 del Fashion Fest.

El Fashion Fest 2023 “De mi forma de ser en un solo lugar” llegó a la Capital gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el Corporativo Liverpool.

La Plazuela Miguel Auza fue la sede de la edición número 40 de la pasarela que presentó las tendencias de moda primavera-verano para mujeres y hombres, la cual se distinguió por su versatilidad y por la calidad en las prendas.

En la pasarela participaron 20 modelos de una agencia local quienes pusieron en alto el nombre de la Capital de la Transformación.

Previo a la pasarela, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, destacó que el Fashion Fest es un referente a nivel nacional al llevar por primera vez la pasarela a las calles de un Centro Histórico.

Además, presentó el video oficial por el 30 aniversario de la declaratoria de Zacatecas como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Verónica Hernández, secretaria de Administración, destacó que Zacatecas es un referente de Cultura y arte, por lo que es la sede ideal para el Fashion Fest 2023.

Mientras que Le Roy Barragán, secretario de Turismo, destacó que el trabajo conjunto entre gobierno y el sector privado es un eje fundamental para el desarrollo económico y social de la Capital de la Transformación.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con las acciones para recuperar el tejido social a través de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

Al Fashion Fest 2023 acudió Arturo Medina Mayoral, titular de la Secretaría de Seguridad Pública; miembros del Cabildo de la Capital; Sara Urrenta, presidenta Canacintra; Jesús López del Bosque, presidente de Canacozac, y Lulú Velazco, líder de comerciantes de la Capital; así como secretarios y secretarías del Ayuntamiento.

Follow by Email