Realizan difusión masiva de 45 aniversario de Antorcha

PRESENTA 1er INFORME DE ACTIVIDADES, SENADORA CLAUDIA EDITH ANAYA MOTA
julio 26, 2019
¡La doble vara de la 4T!
julio 26, 2019

Avanzan preparativos para reunir a 100 mil mexicanos en estadio Alfonso Lastras de SLP el 11 de agosto.

·         Zacatecanos se declaran listos para escuchar el mensaje de líder nacional Ing. Aquiles Córdova Morán.

·         Reconocen al movimiento por obras que generan bienestar a población de 26 municipios en Zacatecas.

 

Zacatecas, Zac.-  Con la finalidad de dar a conocer el evento del 45 aniversario de Antorcha  donde se reunirán 100 mil mexicanos del norte del país el 11 de agosto en San Luís Potosí, los zacatecanos de municipios como Fresnillo, Guadalupe, Calera, Valparaíso, Panuco, Trancoso y Loreto realizaron la difusión masiva de propaganda en plazas públicas, cruceros y avenidas principales a través de volantes, lonas y micro perforados para autos dando a conocer que serán 15 mil zacatecanos presentes.

La actividad desplegada en al menos 10 municipios de Zacatecas se ha dado a conocer a través de redes sociales mediante videos y fotografías que testimonian el ánimo con que los zacatecanos se preparan para asistir a reunirse con sus hermanos de lucha de ocho estados del norte de México y escuchar el mensaje del Ing. Aquiles Córdova Morán su líder nacional, además de disfrutar de la cultura que será presentada por los grupos culturales nacionales de Antorcha.

 

Los antorchistas reprochan los ataques del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador contra el antorchismo nacional, por lo que acudirán a este festejo para hacer saber la fuerza de Antorcha, organización limpia que ha traído progreso a las comunidades de  al menos 26 municipios de Zacatecas.  

Informaron que son decenas de obras de agua potable, domos en escuelas, unidades deportivas, calles pavimentadas y carreteras, mediante se demuestra la preocupación de la organización que representa Osvaldo Ávila en la entidad por procurar el bienestar de la población, y esto es reconocido por el pueblo humilde que se dispone a celebrar un aniversario más en la capital de San Luis Potosí. 

Follow by Email