SINDICATO DE LA CROC, REALIZA ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS EN SU DIA, FESTEJANDO TAMBIEN A LAS MADRECITAS ZACATECANAS

Entrega Sidur calles pavimentadas en Altar y Pitiquito
mayo 1, 2019
INICIA PERIODO DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2018 PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS
mayo 1, 2019
Entrega Sidur calles pavimentadas en Altar y Pitiquito
mayo 1, 2019
INICIA PERIODO DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2018 PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE ZACATECAS
mayo 1, 2019

Redacción  Siente Tu Pasion Noticias

Zacatecas, Zac., El Sindicato de Trabajadores del Volante Choferes y Similares del Estado de Zacatecas, realiza el festejo a los niños, por su día este primero de mayo.

Así, esta tarde se festejo a la vez  a todas las madrecitas , ya que se acerca la fecha tan esperada para la reina del hogar, 10 de mayo, por esta ves el Secretario General, Javier Gonzales Robles,   detalló, que es parte de lo que le corresponde hacer  a el, como Servidor Público.

Muy amena se llevó acabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), dado el caso que en ves de realizar desfile por las calles como es costumbre año tras año, este dia se realiza actividad diferente. con un convivio para los agremiados y sus familias como integrantes del sindicato.

“Hoy, nosotros preferimos darle un espacio a la familia, primero por los niños en su día y despues a las madrecitas”

“De esta manera festejamos dos actividades aprovechando el puente que se acercó, entregando a los pequeñitos una pelota.

En cuanto a las madrecitas, se les realiza como usted lo acaba de ver,  una serenata con Mariachi, y una rifa paratodos ellos.

Tanto para nuestras para las madrecitas, como para los niños, obsequiando un presente que  consiste en una  rifa de regalos como licadoras para uso domestico en el hogar,  y un obsequio para los niños tambien.

“Algo que se lleven es darles  la sonrisa a todos los pequeñines zacatecanos por este dia”

Follow by Email