Culminan internos de Centro CEA A.C. capacitación por parte de Icatson
marzo 29, 2019
POLICÍA MUNICIPAL DE GUADALUPE SE PROFESIONALIZA
marzo 29, 2019
Culminan internos de Centro CEA A.C. capacitación por parte de Icatson
marzo 29, 2019
POLICÍA MUNICIPAL DE GUADALUPE SE PROFESIONALIZA
marzo 29, 2019

* Se reúne Director General con alcaldes de la región; detalla trabajo en favor de derechohabientes
Moctezuma, Sonora; marzo 29 de 2019.- Detección de diabetes, obesidad, hipertensión, consulta de médico general, así como de nutrición y talleres de alimentos sanos, realizó Isssteson durante las jornadas de salud en Moctezuma y Baviácora.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, encabezó dichas jornadas, donde dio la bienvenida a los derechohabientes de la región e hizo el llamado a mantenerse saludables y aprovechar las detecciones y pláticas de los expertos en salud.

En Moctezuma, Contreras López, en compañía de la alcaldesa Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez, inició la Jornada de Salud de Isssteson a la que asistieron trabajadores del Municipio y otras dependencias.

Allí, personal del Instituto brindó consulta de nutrición, instaló un módulo detección y realizaron pláticas de salud enfocadas en la prevención de enfermedades.

Más tarde, el director general de Isssteson visitó el módulo y la farmacia del Instituto en la ciudad, donde charló con trabajadores para constatar la atención en beneficio de los afiliados.

Mientras que en Baviácora, Contreras López se reunió con las presidentas municipales de Aconchi y Huépac, Celia Nares Loera y Eloina Lugo Durón respectivamente, así como con el munícipe anfitrión, Juan Francisco Huguez Martínez.

Detalló el trabajo que desarrolla el Instituto en favor de la derechohabiencia en la región y algunos planes de atención en el futuro para los afiliados.

Además, acudió a Ures, donde habló con personal médico en el módulo de la localidad e inspeccionó el abasto de medicamentos en la farmacia.

En las tres ciudades atendió a la derechohabiencia, escuchó sus necesidades y sumó esfuerzos para seguir mejorando el servicio.

Follow by Email