Realiza ISJuventud Foro #YoInfluyo “Oferta laboral para la juventud en Sonora”

Trabaja Salud Sonora a favor de la Seguridad Vial
agosto 23, 2019
“FALSO QUE HAYA AVANCES FUNDAMENTALES EN NEGOCIACIONES CON PEÑASQUITO”: FCAM
agosto 23, 2019
Trabaja Salud Sonora a favor de la Seguridad Vial
agosto 23, 2019
“FALSO QUE HAYA AVANCES FUNDAMENTALES EN NEGOCIACIONES CON PEÑASQUITO”: FCAM
agosto 23, 2019

Hermosillo, Sonora, agosto 23 de 2019.- Para la creación de programas, acciones y políticas públicas enfocadas al tema laboral en los jóvenes, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) realizó el Foro #YoInfluyo “Oferta laboral para la juventud en Sonora”, donde participaron líderes juveniles de seis partidos políticos en la entidad.

En el encuentro de ideas, el cual presenció Daniel García Escalante, director general del ISJuventud; tomaron parte: Patricia Osuna, del partido Verde Ecologista; Dulce Robles, del Partido Acción Nacional; Luis Herrera, del partido Movimiento Ciudadano; Héctor Enciso, del Partido Revolucionario Institucional; Alexis Quiroz, del Partido del Trabajo; Francisco Hernández; del Partido de la Revolución Democrática y Julián Javier, del partido Morena.

García Escalante señaló que este foro se creó con la idea de reunir a los líderes de los diferentes partidos políticos en Sonora, a fin de ofrecer mayores y mejores oportunidades para los jóvenes de la entidad.

“Una de las principales encomiendas que la gobernadora nos dio cuando tomamos el Instituto fue que, aquí no hay colores, aquí se trabaja por igual, creo que todos luchamos por los mismos ideales y sobre todo aquí en la Juventud todos trabajamos por mejorar la calidad de los jóvenes y por impulsar el desarrollo de los jóvenes”, afirmó.

En el Foro #YoInfluyo, los líderes juveniles tomaron participación en tres etapas, compartieron sus ideas sobre la oferta laboral y los salarios que pueden percibir; y propuestas para mejorar el empleo juvenil en Sonora, entre otros temas.

Coincidieron respecto a la importancia de la vinculación de instituciones educativas con empresas en temas de prácticas profesionales y servicio social; apoyo a los jóvenes emprendedores y continuar con las ferias de empleo dirigidas a jóvenes.

Follow by Email