PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA PRESENTAN EL PROGRAMA LÚDICO “CONSERVEMOS EDUCANDO”
marzo 13, 2019
Destacan importancia documental de la historia de Sonora
marzo 13, 2019
PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA PRESENTAN EL PROGRAMA LÚDICO “CONSERVEMOS EDUCANDO”
marzo 13, 2019
Destacan importancia documental de la historia de Sonora
marzo 13, 2019
  • Tendrá una duración de 140 horas y es en línea; están inscritas 87 personas de 16 municipios y dependencias de la administración pública
Zacatecas, Zac.- La Secretaría General de Gobierno realizará, por cuarta vez, el diplomado en Prevención de las Violencias y Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana, con la colaboración de la fundación Carlos Slim y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.
 
Iniciará el próximo 2 de abril, será en línea con acceso a la plataforma las 24 horas, los siete días de la semana y tendrá una duración de 140 horas, distribuidas en siete meses, con acompañamiento de un tutor, informó Armando García Neri, subsecretario de Prevención Social del Delito.
 
El objetivo es que los servidores públicos que implementan políticas públicas de prevención social, la sociedad civil, académicos, líderes comunitarios e interesados en el tema fortalezcan conocimientos y usen métodos para el análisis de problemas y el diseño de intervenciones de prevención que abonen a la construcción de la seguridad.
 
García Neri dijo que es una oportunidad para quienes buscan profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades en temas como la seguridad ciudadana, la prevención de la violencia, la transformación positiva de conflictos y el incremento de capacidades para formular proyectos de intervención comunitaria.
 
Están inscritas 87 personas de los municipios de Atolinga, Francisco R. Murguía, Fresnillo, Genaro Codina, Jerez, Loreto, Luis Moya, Momax, Monte Escobedo, Morelos, Nochistlán, Tepetongo, Trancoso, Villa de Cos, Villanueva y Zacatecas, así como trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno del Estado.
Follow by Email