PRESENTA PT INICIATIVA PARA QUE SALARIO SEA JUSTO
octubre 19, 2018
PRESENTA ESTADO DE ZACATECAS NUEVA PLATAFORMA CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE
octubre 19, 2018
PRESENTA PT INICIATIVA PARA QUE SALARIO SEA JUSTO
octubre 19, 2018
PRESENTA ESTADO DE ZACATECAS NUEVA PLATAFORMA CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE
octubre 19, 2018
  • Participan representantes ambientales de 25 municipios y de la Universidad Autónoma de Zacatecas
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado realizó el primer Foro de Desarrollo Sostenible para adecuar la política pública ambiental a lo planteado en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021, para ello, convocó a autoridades ambientales federales y representantes de 25 municipios zacatecanos.
Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), destacó la importancia de la colaboración y el trabajo unido entre los distintos órdenes de gobierno para conservar y proteger el medio ambiente como la base para un desarrollo sostenible y el bienestar general.
Añadió que para el Gobernador Alejandro Tello es una prioridad fomentar el cuidado del medio ambiente, de ahí el interés de dar continuidad a los proyectos que en esta materia impulsa la administración para obtener resultados a corto y mediano plazo.
Salvador Esaú Constantino Ruiz, procurador de Protección al Ambiente del Estado de Zacatecas, reconoció el interés de las autoridades municipales y federales para instrumentar las reformas a los reglamentos municipales y actualizarlos, con el objetivo de prevenir antes que sancionar.
Durante el Foro, que se realizó en el Ecoparque Centenario, abordaron temas como: legislación ambiental, el diagnóstico ambiental en el estado, y la Agenda 2030, entre otros, que fueron expuestos por especialistas de la UAZ.
Follow by Email