Ola migratoria cambia la sociedad
octubre 24, 2018
Tras huir de choque, jóvenes vuelcan al interior de la Acequia Grande
octubre 24, 2018
Ola migratoria cambia la sociedad
octubre 24, 2018
Tras huir de choque, jóvenes vuelcan al interior de la Acequia Grande
octubre 24, 2018

Tras permanecer cerradas unas horas como medida de precaución por el paso del huracán ‘Willa’, esta mañana fue habilitada la circulación a través de la carretera y autopista Durango-Mazatlán.

La estación de la Policía Federal notificó la apertura de las rúas, esto luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como el Gobierno Estatal tomaron la decisión de bloquear el paso para evitar riesgos a causa de las inclemencias del tiempo.

Fue a aproximadamente a las 14:30 horas, que se determinó la interrupción del tránsito vehicular, esto tras una reunión de coordinación, la cual valoró la situación del hasta entonces huracán categoría cuatro.

Asimismo el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció en su cuenta de Twitter ”Les informo que actualmente la Súpercarretera Durango – Mazatlán está abierta en su totalidad a la circulación. Para quienes deseen viajar por dicha vía lo pueden hacer de manera ordinaria”.

PRECAUCIÓN

Minutos después del aviso de apertura de circulación sobre la interestatal con destino a Mazatlán, la SCT detalló en un reporte la presencia de neblina en la zona serrana así como el registro de un derrumbe en el kilómetro 120, antes de llegar a la caseta Coscomate.

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal de Pueblo Nuevo, a fin de evitar cualquier incidente.

Autoridades piden a los usuarios manejar con precaución y a respetar los límites de velocidad, así como considerar el estado que prevalece el asfalto ante las recientes precipitaciones.

Follow by Email