Lanza Salud Sonora campaña #MenosSalMásVida
agosto 18, 2019
Intercambian programas de reinserción social
agosto 18, 2019
Lanza Salud Sonora campaña #MenosSalMásVida
agosto 18, 2019
Intercambian programas de reinserción social
agosto 18, 2019

Aguascalientes, Ags., 18 de agosto de 2019.

La mañana de hoy se disputaron los encuentros de la Sub 20 y Sub 17 entre Necaxa y Santos Laguna en las instalaciones de Casa Club. En ambas categorías se empató a cero goles.
Primero se jugó el partido de la Sub 20 bajo un ambiente intenso y complejo. Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Esteban López; Martín Lara, Alejandro Andrade, Diego Cornejo, César Aguirre; Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.
Desde temprano en el encuentro, ambos cuadros disputaron cada pelota sobre el terreno de juego. La intensidad provocó múltiples roces y los ánimos se encendieron en un par de ocasiones.


Necaxa tuvo la más clara del encuentro cuando tras un saque de banda, Ricardo Monreal controló una pelota dentro del área y se sacó la marca de un rival para poner una diagonal retrasada, sin embargo, Ochoa no pudo impactar de buena forma y la oportunidad se esfumó.
Así terminaron los primeros 45 minutos, mientras que para el complemento, el encuentro bajó un poco el ritmo. Nuevamente Ochoa tuvo una oportunidad pero su remate se fue apenas desviado y el partido terminó con la repartición de unidades.


Después fue el turno de la Sub 17 de Jorge Martínez Merino, que alineó a Francisco Uribe; Erik Fernández, Rafael Ramírez, Héctor Barragán, Alfredo Gutiérrez, Jesús Álvarez; Jorge Lumbreras, Jesús Haro, Andrés Gallo; Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.
Aunque ambas escuadras intentaron ofender a su rival desde el comienzo del juego, ninguna fue capaz de capitalizar. La llegada más clara llegó en la recta final, cuando Ramírez se elevó en un tiro de esquina pero su cabezazo pasó apenas por encima.
En la segunda mitad, ambos equipos se quedaron con un hombre menos por expulsiones, por lo que el trámite del partido se vino a menos y no hubo nada para nadie.

Follow by Email