Presenta Gobernadora código QR para prevención y apoyo a turistas
abril 16, 2019
Vivirá Sonora una Semana Santa muy cultural
abril 16, 2019
Presenta Gobernadora código QR para prevención y apoyo a turistas
abril 16, 2019
Vivirá Sonora una Semana Santa muy cultural
abril 16, 2019

Aguascalientes, Ags., 16 de abril de 2019

Hoy por la tarde, los alumnos de la Escuela de Futbol Necaxa recibieron una visita muy especial durante sus entrenamientos ya que jugadores del primer equipo de los Rayos acudieron tanto al Campus Norte como a Casa Club para compartir un rato con ellos.
Eduardo Herrera, Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Bryan Carvallo, Rodrigo Contreras y Alexis Peña fueron los jugadores que atendieron al Campus Norte de la Escuela de Futbol Necaxa.


Personal de la Escuela de Futbol Necaxa asignó categorías a los futbolistas, quienes fungieron como monitores al guiar y enseñar a los niños cómo realizar sus ejercicios de forma adecuada. Además, participaron en algunos ejercicios y posteriormente en una cascarita. Finalmente, los profesionales motivaron a los chicos para que trabajen en la búsqueda por sus sueños.


Por otro lado, Hugo González, Brian Fernández, Luis Donaldo Hernández, Hibert Ruíz, Cristian Calderón, Luis Pérez, Yosgart Gutiérrez, Daniel Álvarez y Pedro Campos convivieron con los alumnos de Casa Club.
Al llegar a las canchas de entrenamiento, los jugadores fueron recibidos por los instructores de la escuela para que les explicaran los objetivos de la dinámica y después, asignarles grupos de niños para trabajar.
Tras orientar a un grupo, los profesores de la Escuela rotaron a los jugadores para que los alumnos pudieran aprender de todos. Los niños también tuvieron oportunidad de conversar con sus jugadores favoritos y pedirles autógrafos al término del entrenamiento.
La actividad funcionó para influir positivamente en los niños de la Escuela de Futbol Necaxa y transmitirles el sentido de pertenencia y amor por los colores de Necaxa.

Follow by Email