” Raymundo Moreno, entre los personajes políticos: Reuniones Provechosas “

16 años trabajando por el desarrollo de Guadalupe.
enero 16, 2021
Llama SSJ a respetar el confinamiento y reforzar medidas preventivas
enero 16, 2021
16 años trabajando por el desarrollo de Guadalupe.
enero 16, 2021
Llama SSJ a respetar el confinamiento y reforzar medidas preventivas
enero 16, 2021

Por Siente Tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac.,  16 enero 2021, Raymundo Moreno Romero, Zacatecano y reconocido Ciudadano, aspirante a Precandidato por una diputacion local.

Ya se comienza a destacar su actividad y cercanía hacia la gente en reunión, sostiene conversación con algunos de  los funcionarios Zacatecanos.

Publicidad

Así, lo dió a conocer el día de ayer, además de contar con el acompañamiento de otros funcionarios, entre ellos Noemí Berenice Luna Ayala, Presidenta del blanquiazul,  Osvaldo Contreras, Pertenecientes a Partido Acción Nacional, (PAN), entre ellos Osvaldo Ávila Tizcareño, quien va por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), así, como también Gaspar Monroy,  Raymundo Moreno, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien va también por la coalición “Va por Zacatecas”

Está mañana sostuvo reunión virtual.

Con el apoyo de la dirigencia nacional del PRD, especialmente de Jesús Zambrano y Jesús Ortega, y amplio trabajo territorial y mediático, Raymundo Moreno se vislumbra como eventual candidato de #VaPorZacatecas a Diputado local por el Distrito 1. Raymundo goza de positivos en las encuestas y los “Chuchos” lo tienen como prioridad en Zacatecas.

Además de ser el Presidente de #OrgulloZacatecas Fundación,  fortalecido en una elección de encuesta  de Datox Lab, quien se perfila llevando la delantera, como Precandidato por la Alianza ” VA POR ZACATECAS”. En este 2021

Follow by Email