Raymundo Moreno acompaña a Xóchitl Gálvez en su inicio de campaña

RECONOCE GOBERNADOR DAVID MONREAL TRABAJO DE MARIBEL VILLALPANDO Y JESÚS PADILLA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y EL CAMPO
marzo 1, 2024
Raymundo Moreno arranca su campaña por el tercer distrito federal en la capital del estado
marzo 3, 2024
RECONOCE GOBERNADOR DAVID MONREAL TRABAJO DE MARIBEL VILLALPANDO Y JESÚS PADILLA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y EL CAMPO
marzo 1, 2024
Raymundo Moreno arranca su campaña por el tercer distrito federal en la capital del estado
marzo 3, 2024

El candidato por el tercer distrito federal, Raymundo Moreno Romero, acudió al municipio de Fresnillo para dar la bienvenida a la candidata a la presidencia de la república, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, en su inicio de campaña. La candidata realizó un importante llamado a México para dejar el miedo atrás para reconstruir lo que MORENA ha destruido en los diferentes niveles de gobierno y en las cámaras de diputados y senadores.
Durante su discurso Xóchitl Gálvez resaltó la importancia de cuidar a la juventud en un estado como Zacatecas, donde este sector social corre mucho peligro por la presencia del crimen organizado. Además, realizó un guiño a las fuerzas armadas del país para poder volver a sus actividades recurrentes y dejar la militarización de México a un lado. La candidata se comprometió a regresar la paz y la tranquilidad a todo México con el apoyo de los candidatos a los diversos cargos federales.
Xóchitl Gálvez solicitó a los asistentes guardar un minuto de silencio por las víctimas de la violencia en México y aprovechó para recordar que su arranque de campaña no es una casualidad, fue decidido así debido a que Zacatecas se encuentra en las peores condiciones de seguridad y el municipio de Fresnillo es el primer lugar en percepción de inseguridad.
Ambos candidatos concordaron que se debe reconstruir lo que MORENA y sus aliados han destrozado durante el periodo del gobierno de la república y el gobierno del estado, acordaron que Zacatecas necesita recobrar la tranquilidad, la paz y los espacios que pertenecen a la sociedad dejando fuera de operación al crimen organizado.
Al término del evento Raymundo Moreno y Xóchitl Gálvez estuvieron rodeados de simpatizantes, que demostraron siempre su entusiasmo coreando sus nombres, se amontonaban para poder obtener una foto con la candidata a la presidencia y el candidato al tercer distrito federal en el estado.

Follow by Email