PRESENTA PROTECCIÓN CIVIL PROGRAMA ESPECIAL PARA SEQUÍA, ESTIAJE E INCENDIOS
enero 19, 2019
PRESENTA GOBIERNO ESTATAL PROGRAMAS PARA EL CAMPO EN 2019
enero 20, 2019
PRESENTA PROTECCIÓN CIVIL PROGRAMA ESPECIAL PARA SEQUÍA, ESTIAJE E INCENDIOS
enero 19, 2019
PRESENTA GOBIERNO ESTATAL PROGRAMAS PARA EL CAMPO EN 2019
enero 20, 2019

Sábado 19 de enero de 2019

Querétaro 1-2 Rayados

17:00 horas

Estadio Corregidora

Árbitro: Diego Montaño Robles

Asistencia: 13,970 aficionados

Rayados de Monterrey le pegó a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Goles Rayados: Gallardo 54´, Meza 90´.

Gol Querétaro: Sanvezzo 29´.

Este resultado deja a los queretanos sin unidades, mientras que los regios llegaron a siete puntos en el primer escalón de la competencia.

El siguiente compromiso de Querétaro será recibiendo a la Fiera del León; Rayados será anfitrión de las Águilas del América.

El partido

Los Gallos Blancos de Querétaro querían mostrar una cara diferente luego de dos descalabros consecutivos. En tanto, los regios llegaban con la confianza de sumar un triunfo y un empate en el comienzo del Clausura 2019.

El cuadro de casa arrancó el trámite con buenas ideas, con la sorpresa que les brindó Camilo Sanvezzo y Ake Loba en el sector ofensivo. El primero en intentar fue el brasileño; Camilo le pegó a un tiro libre a los 12 minutos y estrelló el balón en el palo derecho.

Monterrey tardó en arribar a zona de peligro. Es así que llamaron la atención hasta los 24 minutos, cuando Dorlan Pabón se animó de media distancia, con rumbo a la horquilla, y la bola se fue apenas desviada del marco queretano.

Querétaro seguía proponiendo, por lo que encontraron su recompensa a los 29 minutos, tras un buen centro de Alexis Pérez que encontró rematador en la cabeza de Camilo Sanvezzo. El colegiado marcó un fuera de juego, pero el VAR hizo su tarea y terminaron concediendo la anotación del anfitrión.

En el complemento se mantuvieron las emociones. Los visitantes igualaron el marcador a los 54 minutos, luego de que Celso Ortiz recuperó la bola en medio campo y habilitó a Jesús Gallardo, quien amagó a un rival antes de pegar un zapatazo que venció al cancerbero de casa. Con ese golazo emparejaron los cartones.

Monterrey ya no sufría como en el primer episodio y tomó la batuta en la recta final del compromiso. Al 88´, Nicolás Sanchez martilló a quemarropa, tras un buen centro, y puso el balón apenas por arriba de la horizontal.

Fue en el último suspiro cuando los norteños sorprendieron a su rival. Era el minuto 90´; Jesús Gallardo retrasó el balón para el recién ingresado, Maximiliano Meza, quien preparó y soltó un fogonazo que se anidó en las redes. Golazo y tres puntos para Monterrey, que se fue de la Corregidora en calidad de invicto en la primera parte del Clausura 2019.

Follow by Email