Habría menos vacaciones en el próximo ciclo escolar
junio 17, 2021
Entregará la ASF a la Comisión de Vigilancia los Informes Individuales de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2020
junio 17, 2021
Habría menos vacaciones en el próximo ciclo escolar
junio 17, 2021
Entregará la ASF a la Comisión de Vigilancia los Informes Individuales de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2020
junio 17, 2021

El Club de Futbol Monterrey anunció que el portero mexicano ya no formará parte de su equipo para el próximo torneo. Su destino sería Bravos de Juárez.

 

Monterrey.- Luego de semanas de incertidumbre, se dio el  anuncio que los aficionados del Club de Futbol Monterrey esperaban y pedían en todas las publicaciones que el club hacía en redes sociales, Hugo González ya no forma parte de la plantilla.

Esta noche Rayados compartió una imagen con la que se despiden y agradecen el tiempo y entrega que el portero mexicano estuvo defendiendo los tres palos del equipo regiomontano.

“Hugo González, muchas gracias por tu compromiso y profesionalismo con el equipo. En la Vida y en la Cancha. Te deseamos éxito en tus futuros proyectos”, escribió el club en la despedida hacia el ahora ex portero del primer equipo.

El guardameta mexicano de 30 años comenzó su primera aventura con Rayados en el Clausura 2017 y finalizó en julio de 2018, cuando pasó a los Rayos de Necaxa en calidad de préstamo y mediante un intercambio por Marcelo Barovero.

Nota relacionada…Está Tec de estreno

Con los hidrocálidos recuperó su nivel, se convirtió en un habitual de la selección y regresó a Monterrey en 2020, para jugar dos torneos más con los albiazules.

Defendiendo los colores azul y blanco, Hugo González jugó 88 partidos en todos los torneos, en los que recibió 91 goles y mantuvo su portería imbatida en 25 encuentros.

Bravos de Juárez, el destino de Hugo

A falta de confirmación oficial por parte de FC Júarez, los Bravos serán el próximo equipo en la carrera de Hugo González, cuestión que fue confirmada el martes por el estratega Ricardo Ferretti en una entrevista.

En entrevista para el programa de la Última Palabra el estratega “madrugó” a la Pandilla con la información sobre el futuro del guardameta.

“En confianza con ustedes, porque creo que ya está, el portero Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros”, expresó el timonel fronterizo.

Nota relacionada…Pelea por titularidad está a tope: Reyes

En el cuadro chihuahuense Hugo deberá de ganarse la titularidad con el veterano Iván Vázquez Mellado de 38 años, así como con el arquero Felipe López de 25 años.

En el Club regiomontano no tenían la intención de desprenderse del cancerbero sin embargo, el jugador, al enterarse que el Club traería otro portero, Hugo pidió su salida.

Follow by Email