Realizarán operativo de seguridad para la Santa Convocación 2019
agosto 5, 2019
RECONOCE ULISES MEJÍA HARO AL DR. VEREMUNDO CARRILLO CON PREMIO “ROBERTO CABRAL DEL HOYO” AL MÉRITO POÉTICO
agosto 5, 2019

Una piñata con la mascara del presidente Donald Trump fue quemada frente a la embajada de Estados Unidos en México, por Integrantes de la Coalición Binacional Vs Trump.

Encabezados por María García, los inconformes protestaron por los asesinatos ocurridos el sábado en un centro comercial del Paso, Texas, que derivó en la muerte de ocho mexicanos, y exigieron a las autoridades de ambos países garantizar la seguridad de los migrantes, así como la justicia para las víctimas.

(Los tiroteos) son resultado del discurso de odio difundido por Donald Trump”, afirmó María García en entrevista con Notimex.

Durante el acto, al cual no asistieron más de 20 personas, los inconformes procuraron que su queja fuera lo más pacífica posible, aunque no pudieron disimular su disgusto ante la tibieza del presidente de Estados Unidos por lo acontecido.

Tal es el caso de Julia Club, una ciudadana activista que ataviada con los colores de la bandera de Estados Unidos y una máscara de Donald Trump, así como una capucha del Ku klux clan y que junto con Azul Sánchez, vestida de azul y blusa negra, interpretaban constantemente un performance de Trump agrediendo a una mexicana.

“(Estamos molestos) por el terrorismo que están viviendo constantemente los mexicanos, y no podemos permitirlo”.

Integrantes de la coalición dijeron que resulta irónico que sea más fácil obtener un arma que una Visa. También criticaron que desde la infancia, los estadounidenses tengan accesos a armas.

Follow by Email