PyMES representan el 99 por ciento de las empresas de NL y más de la mitad de los empleos formales.

La empresa estadounidense abrirá cuatro tiendas en la Zona Metropolitana de Monterrey.
agosto 18, 2022
450 patrullas, 44 pick up de nuevo modelo, 18 black mambas, dos helicópteros y mejores sueldos.
agosto 18, 2022
La empresa estadounidense abrirá cuatro tiendas en la Zona Metropolitana de Monterrey.
agosto 18, 2022
450 patrullas, 44 pick up de nuevo modelo, 18 black mambas, dos helicópteros y mejores sueldos.
agosto 18, 2022

Tras inaugurar en Cintermex la Expo PyME 2022, el Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda aseguró que a pesar de las crisis, el espíritu emprendedor de Nuevo León no ha dejado de crecer.

Esta exposición PyME 2022, conjuga los esfuerzos de la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

“Muchos de los programas de la Secretaría de Economía van enfocados, a la innovación, la digitalización, la simplificación y que por ningún motivo los gobiernos estorben”, manifestó.

“Nuevo León ha contribuido a tener un Clúster de emprendimiento muy por encima de toda América Latina”, agregó.

El Mandatario neolonés dijo que en estos momentos las PyMES representan el 99 por ciento de las empresas de Nuevo León, y más de la mitad de los empleos formales.

Puntualizó que a pesar de las crisis, el espíritu emprendedor de Nuevo León no ha dejado de crecer, lo que mantiene a la entidad a la vanguardia en empleo formal, dignificación del empleo, inversión extranjera, importaciones.

También indicó que cada semana se abre o expande una empresa, que implica inversiones y plazas laborales en el estado.

Acompañado de la Secretaria federal de Economía, Tatiana Clouthier; del presidente de la Caintra en Nuevo León, Rodrigo Fernández, y del Secretario estatal de Economía, Iván Rivas, el Gobernador Samuel García cortó el listón inaugural del evento.

En la Edición 2022 de Expo PyME, que concluye el próximo viernes 19, participarán 100 expositores, y se espera la asistencia de más de 10 mil personas durante los 3 días del evento.

Asistieron al evento la Secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier; el presidente de Caintra, Rodrigo Fernández; Betsabé Rocha, directora de Desarrollo Económico de Monterrey; Luis Antonio Ramírez, director General de NAFIN y BANCOMEXT; José Antonio Abugaber, presidente de CONCAMIN; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Enrique Egloff, presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos; y directivos de Caintra.

Follow by Email