CELEBRA ZIGZAG 14 AÑOS DE ACERCAR LA CIENCIA A LA SOCIEDAD ZACATECANA
enero 20, 2019
ULISES MEJÍA HARO, COMPROMETIDO CON FORTALECER LA CULTURA EN LA CAPITAL DE ZACATECAS
enero 21, 2019
CELEBRA ZIGZAG 14 AÑOS DE ACERCAR LA CIENCIA A LA SOCIEDAD ZACATECANA
enero 20, 2019
ULISES MEJÍA HARO, COMPROMETIDO CON FORTALECER LA CULTURA EN LA CAPITAL DE ZACATECAS
enero 21, 2019

Pumas y Atlas dividieron unidades tras empatar a dos goles, en Ciudad Universitaria, en partido de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Goles Pumas: Malcorra 23´, Mora 31´.

Goles Atlas: Vigón 57´, 91´.

Este resultado deja a los felinos con dos puntos en el lugar 14 de la clasificación, mientras que los Zorros se quedaron con cuatro unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Pachuca; Atlas será anfitrión de Lobos BUAP.

El partido

Los Pumas de la Universidad Nacional querían su primera victoria de la competencia, pero antes debían pasar sobre unos Zorros que mostraron buenas cosas en este comienzo del Clausura 2019.

Atlas fue más ordenado desde el comienzo; controlaron el balón y buscaron ocasionar peligro. Sin embargo, los Pumas fueron los que abrieron el marcador, cuando una infracción les dejó un tiro libre para que Víctor Malcorra la mandara al fondo por la horquilla derecha. Los capitalinos ya ganaban a los23 minutos.

El trámite cambió por completo; los felinos tomaron confianza y aumentaron su ventaja a los 31 minutos. Los de casa fabricaron una jugada de equipo, Pablo Barrera terminó enviando un centro perfecto y Felipe Mora martilló a las redes.

El complemento se jugó bajo otras circunstancias; el descanso le vino bien a los tapatíos, que salieron mejor plantados y acortaron distancias a los 57 minutos. Juan Pablo Vigón se metió a zona de riesgo, tras un buen centro desde la izquierda, y de palomita cabeceó para vencer al portero capitalino.

Pumas sufrió la expulsión de su capitán Pablo Barrera; a partir de ese momento perdieron el rumbo del partido. Es así que los visitantes terminaron con el dominio del esférico y hostigaron a su anfitrión en los últimos instantes. De esa forma llegó el empate; el capitán Vigón apareció nuevamente a los 91 minutos, aprovechando otro buen centro, y cabeceó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; Atlas vino de atrás para rescatar un empate en Ciudad Universitaria.

Follow by Email