PRI está de regreso, afirma Alito tras recibir protesta como Presidente

A REVENTAR El DOMO DE LA FERIA CON LA PRESENTACIÓN DE JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA
agosto 19, 2019
ULISES MEJÍA HARO, FORTALECE COORDINACIÓN ENTRE CORPORACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA
agosto 19, 2019

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI afirmó que se siente orgulloso ante lo que calificó como el más grande honor que un priista puede recibir, y ante su mandato refirió que el tricolor “está de regreso”.

Así lo señaló en su cuenta de Twitter, donde además agradeció a la militancia del PRI por el apoyo que le dieron en la contienda interna.

Esto, tras rendir protesta al cargo en el que su compañera de fórmula Carolina Viggiano Austria hizo lo propio como secretaria general, para el período 2019-2023.

Además el líder priista indicó que en esta renovación de dirigencia les corresponde ejercer una oposición constructiva, competitiva, con carácter y categoría; además de que no permitirán comportamientos quedeshonran al partido.

Alejandro Moreno

@alitomorenoc

Me siento muy orgulloso de tomar protesta como nuevo dirigente del @PRI_Nacional, es el más grande honor que un priista puede recibir. Agradezco todo el apoyo de la militancia y tengan por seguro que ¡el PRI está de regreso!

View image on Twitter
Follow by Email