FIESTA EN MUNDO FUTBOL DE ZIGZAG PARA NIÑAS Y NIÑOS
mayo 1, 2019
Aplican la ciencia y la tecnología en beneficio de la salud
mayo 1, 2019
FIESTA EN MUNDO FUTBOL DE ZIGZAG PARA NIÑAS Y NIÑOS
mayo 1, 2019
Aplican la ciencia y la tecnología en beneficio de la salud
mayo 1, 2019

Hermosillo, Sonora, mayo 1 de 2019.- El desfile del Día del Trabajo es un acto de gran relevancia para Sonora, ya que se manifiesta el respeto y tolerancia que predomina en la entidad, donde la clase trabajadora expresa libremente su sentir, reconociendo logros e inquietudes, destacó Miguel Ernesto Pompa Corella.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Gobierno escuchó agradecimientos de logros laborales, así como solicitudes de mejoras por parte del contingente integrado por líderes y trabajadores activos y jubilados de sindicatos en la entidad.

“Para la gobernadora es mucho muy importante que existan estas manifestaciones con la libertad que siempre hemos tenido por costumbre los sonorenses y siempre buscando que se dé en un marco de respeto recíproco”, expresó.

En Sonora existe un clima de respeto y tolerancia, donde todos expresan su sentir, unos reconocen logros y conquistas laborales y otros más señalan reclamos, lo que más destaca aquí es la libertad en la que se expresaron en un clima de respeto, subrayó.

El funcionario estatal agradeció a los miembros del Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora (Csspes), por la organización, orden y armonía con que cada sindicato presentó su sentir, y resaltó que este ejercicio permite tener un contacto con los distintos sindicatos del estado y sentir el pulso que se tiene en cada uno de los gremios.

Presentes: Horacio Valenzuela Ibarra y Victor Guerrero González, secretarios del Trabajo y de Educación y Cultura, respectivamente; Jorge Taddei Bringas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal; Pascual Axel Soto Espinoza, subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno; Félix Higuera Romero, subsecretario de salud.

Además, Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson; Luis Becerra Hurtado, subdirector Médico de Isssteson; Jorge Claussen Marín, presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje; Carlos Morales Buelna, director general del Transporte; y Carlos Silva Toledo, director general de Conalep en Sonora; así como autoridades laborales, de salud, educativas, desarrollo social y económico.

Follow by Email