Presenta Gobernador a Alejandro Tavares como nuevo director del SJRTV

Capturan a un sujeto que presuntamente portaba un kilo de marihuana en una mochila
abril 27, 2019
Cierra Jalisco Talent Land con más de 60,000 participantes y anuncia a Richard Branson para 2020
abril 27, 2019
Capturan a un sujeto que presuntamente portaba un kilo de marihuana en una mochila
abril 27, 2019
Cierra Jalisco Talent Land con más de 60,000 participantes y anuncia a Richard Branson para 2020
abril 27, 2019
Guadalajara Jalisco
26 de abril de 2019
Esta mañana el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez realizó un recorrido por el Edificio México, que alberga las instalaciones del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) con el objetivo de conocer su estado real y tener un acercamiento con el equipo del canal.

Alfaro Ramírez invitó al equipo a comenzar juntos la refundación del SJRTV, “tuvimos que hacer una reflexión muy profunda de qué es lo que es lo que queremos hacer con el Sistema, y sobre todo cómo podemos lograr arrancar una nueva etapa que nos permita no solamente mejorar las instalaciones, los equipos y la tecnología que tenemos, sino también por supuesto hacer un equipo de trabajo más sólido”.

El mandatario estatal también presentó a Alejandro Tavares como el nuevo Director del SJRTV, quien a partir de este momento toma las riendas del sistema. “Él tiene una gran experiencia en los medios de comunicación, pero además es un hombre que entiende también la idea de renovar contenidos y mejorar nuestro equipo y tecnología para poder refundar el SJRTV”.

Al aceptar el cargo, Alejandro Tavares reconoció el trabajo de quienes hacen fuerte al Sistema Jalisciense de Radio y Televisión. “Lo más valioso que tiene el SJRTV es su gente, que ustedes han mantenido a pesar de los directores, con los directores, sin equipo con equipo, en las buenas, en las malas y eso tiene toda mi admiración”.

Tavares López es comunicador, emprendedor, locutor y productor mexicano. Desde muy joven comenzó su carrera al dirigir medios como Sonido 103 para la cadena Televisa Radio en Guadalajara y Super Stereo para la cadena Núcleo Radio Guadalajara. Fue fundador y director de la revista Revolver y de la emisora Sol Radiante 1010 AM en el año 2001. Fue director de Máxima 106.7 FM, para el Grupo Radiorama de Occidente, por 14 años. Es creador y director del festival de música de contra del suicidio, “Rock x La Vida” desde hace 13 años.

Follow by Email