Preparan antorchistas manifestación en Guadalupe: por alto a las calumnias y programación de obras.

VILLANUEVA, DIO INICIO CON SU CARTEL DE ACTIVIDADES, FESTIVAL CULTURAL 2019
abril 22, 2019
DA GOBIERNO DE ZACATECAS MANTENIMIENTO A CARRETERAS ESTATALES
abril 22, 2019
VILLANUEVA, DIO INICIO CON SU CARTEL DE ACTIVIDADES, FESTIVAL CULTURAL 2019
abril 22, 2019
DA GOBIERNO DE ZACATECAS MANTENIMIENTO A CARRETERAS ESTATALES
abril 22, 2019

 Política del Gobierno federal no es un ejemplo a seguir, bajo este esquema se cometen abusos y errores que afectan a la ciudadanía.

·         El 7 de mayo  será la tercera manifestación masiva: piden alto a la campaña de desprestigio      con recursos públicos.

·           Esperan que se dediquen esfuerzos y recursos en atender la problemática de deficientes servicios y se construya obra pública, que es la demanda social.   

 

Guadalupe, Zac.- El próximo 7 de mayo el antorchismo de Guadalupe realizará la tercera movilización para pedir alto a la calumnias y que se programe la construcción de obras de infraestructura que faltan en colonias y comunidades, acciones que se solicitaron en el pliego petitorio dirigido a la Presidencia Municipal, mismo que no tiene respuesta a pesar de que fue entregado en el mes de noviembre pasado.

            “En Guadalupe se debe dejar de copiar el modelo impuesto por el Presidente de la República, porque bajo ese esquema se están cometiendo abusos, atropellos y muchos errores; es decir  que el Gobierno Federal no es un ejemplo a seguir y todo aquel que  pretenda trabajar igual está condenado al fracaso, por lo que esperamos se cambie esta forma de hacer gobierno y se dediquen esfuerzos y recursos en atender la problemática de servicios y se construya obra pública, que es la demanda principal.

            Con esta acción se espera que el alcalde Julio Cesar Chávez Padilla modifique la política que implementó con relación a organizaciones sociales, especialmente contra el Movimiento Antorchista, esto copiando el modelo seguido por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República,  quien ha acusado a la organización social de intermediaria en los programas de apoyo económico, sin probar nada hasta el momento.

            En este sentido, esperan que cambie la política de cerrazón del primer edil de Guadalupe, al mismo tiempo que  cese la campaña de desprestigio financiada con recursos públicos contra la organización en el municipio. Piden que Julio Cesar se ponga a trabajar en serio en Guadalupe y abandone la política revanchista que no abona a la solución de problemas de los guadalupenses.

Follow by Email