MANTIENE FISCALÍA DE JALISCO COMUNICACIÓN CON FISCALÍA DE NAYARIT POR CASO DE JOVEN DESAPARECIDA
enero 15, 2021
Beneficia Gobernadora con obras y apoyos a familias de Magdalena y Santa Ana; supervisa aplicación de vacunas contra COVID-19 a personal de salud
enero 16, 2021

Además de reconocer la gran labor de los participantes del primer desafío virtual de activación física, se anunció que el próximo 14 de febrero iniciará la segunda edición del Reto

De manos del Lic. Jesús Alba Rodríguez, Presidente del Club Barreteras de Guadalupe y principal impulsor de programa, los triunfadores del Reto Zacatecas por la Salud recibieron los premios que ganaron con su extraordinario desempeño en varios retos de activación física.

 

Gracias al aporte del Municipio de Guadalupe, Gobierno del Estado de Zacatecas, Deportes Edu, Suplementos de Zacatecas, Stronger Fitness, Estación 30-30 y Riviera Caxcana, se contó con valiosos aportes para reconocer la entrega de Ximena Montañez (Mención Honorífica), Joel Ríos (Tercer Lugar), Iram Contreras (Segundo Lugar) y Pedro Mata (Primer Lugar). Además, se entregaron reconocimientos especiales a todos los participantes del Reto, ganadores todos por la labor que ayudaron a realizar.

 

En su intervención, el Lic. Alba Rodríguez destacó el esfuerzo de todos los participantes que no sólo cuidan de su salud sino que inspiran a la sociedad zacatecana a activarse para procurar un mayor bienestar. Destacó que la pandemia de Covid-19 encontró a nuestro país en un momento muy vulnerable por la falta de una mayor cultura de ejercicio y pobres hábitos alimenticios, que han redundado en problemas de obesidad, diabetes y enfermedades cardíacas.

El mismo evento sirvió para anunciar que la segunda edición del Reto Zacatecas por la Salud iniciará el próximo 14 de febrero, por lo que se invitó a todos los participantes del primer Reto a servir como embajadores que ayuden a atraer a más concursantes; así como a motivar a las personas a activarse. Todo este esfuerzo forma parte de la labor continua del programa ‘Barreteras por la Salud’ que seguirá trabajando durante todo el año; a la par de la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, que tentativamente dará inicio en el mes de marzo. La próxima semana se darán a conocer más detalles sobre la nueva temporada del Reto por la Salud.

Follow by Email