Postura de Antorcha respecto al expresidente municipal de Trancoso.

Los Gallos Suman Otros Tres Puntos en Casa
febrero 6, 2021
Lanzan Proyecto de Accesibilidad Universal en Pueblos Mágicos de Jalisco
febrero 6, 2021
Los Gallos Suman Otros Tres Puntos en Casa
febrero 6, 2021
Lanzan Proyecto de Accesibilidad Universal en Pueblos Mágicos de Jalisco
febrero 6, 2021

Trancoso, Zac.- A través de la red social Facebook, este día se hizo circular un escrito acerca del caso de Ricardo de la Rosa Trejo, ex presidente municipal de Trancoso, en el que se menciona al Movimiento Antorchista, por lo que es necesario precisar lo siguiente:

1.- La participación de la Sindica Municipal responde al llamado de la autoridad y el no asistir constituye una omisión con repercusiones legales y por lo tanto esta acción nada tiene que ver con el Movimiento Antorchista.

2.- Antorcha no tiene interés particular ni poderes para influir sobre la decisión que las autoridades correspondientes han dado sobre el caso que involucra al expresidente.

3.- Que no hay saqueo del municipio y en caso de que existan evidencias de ello, lo pertinente es que se acuda a las instancias encargadas a presentar pruebas y así prevenir ese tipo de ilícitos

4. La tarea de Antorcha ha sido y es contribuir al desarrollo de Trancoso, acción desarrollada años antes de la actual administración y existen evidencias materiales de ello, con lo que en los distintos barrios y comunidades se han procurado acciones de infraestructura como calles pavimentadas, redes de agua potable, aulas y domos en escuelas, etc., que están al servicio de todos.

5. No abundaremos más al respecto por tratarse de un asunto que no es de incumbencia de la organización, pero ya basta de involucrarnos en este tema. Por otra parte, nos abocaremos a desarrollar nuestra labor organizativa que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente.

Follow by Email