POR LA SALUD PÚBLICA INSTALAN FILTROS SANITARIOS EN ACCESOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE JEREZ.

Entrega Sara Hernández de Monreal insumos y apoyos alimentarios en Genaro Codina
septiembre 19, 2021
RECONOCE EL DOCTOR SALAZAR EL TRABAJO DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN SU DÍA.
septiembre 19, 2021

 

Importante que uno de los centros de mayor concentración cuente con este mecanismo, para cuidar la salud, uno de los temas de mayor prioridad en el nuevo gobierno.

Como parte de las acciones en favor de la salud, tema de más alta prioridad para el gobierno municipal, se pusieron en operación los nuevos filtros sanitarios en los accesos del mercado Benito Juárez.

A nombre del alcalde José Humberto Salazar Contreras, el secretario de gobierno municipal Marco Antonio Vargas Duarte, puso en marcha los dispositivos, en presencia del regidor Enrique Saucedo Moreno, la tesorera Fuensanta Valadez González, así como el administrador de plazas y mercados Jesús Manuel Dorado Caldera, el subdirector de servicios públicos Javier Luna Pérez y locatarios del inmueble.

Vargas Duarte manifestó que una de las grandes preocupaciones de la administración es la salud, de ahí la relevancia que uno de los puntos más importantes del municipio sea tomado en cuenta para cuidar la salud de las y los jerezanos; precisó que todos tenemos algo que ver con este mercado, por lo que era necesario contar con los filtros sanitizantes.

Por su parte el administrador de mercados Jesús Manuel Dorado Caldera, recordó que la propagación del COVID 19 ha golpeado considerablemente a los locatarios desde 2019, por lo que la colocación de filtros sanitarios, es una acción que beneficiará a todos los que laboran en el lugar y a los visitantes.

Los filtros se integran de modernos mecanismos de toma de temperatura, dotación automatizada de gel antibacterial y un tapete sanitizante; además, personal de la administración de mercados mantiene vigilancia permanente, todo con el objeto de cuidar la salud de las personas que conviven en este espacio de alta concentración.

Follow by Email