Por fin se dió Lectura al documento en La Legislatura, en el tema del Matrimonio Igualitario” así en Conferencia de prensa

AL 93%, CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN JALPA
agosto 14, 2019
*Propone Geovanna Bañuelos eliminar impuestos en compra de bicicletas*
agosto 14, 2019
AL 93%, CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN JALPA
agosto 14, 2019
*Propone Geovanna Bañuelos eliminar impuestos en compra de bicicletas*
agosto 14, 2019

Por Siente Tu Pasión Noticias

Zacatecas, 14 marzo, 2019. En conferencia de prensa los integrantes del LGBT, dan a conocer r que por fin se dió lectura el día de ayer en la Legislatura.

donde señalan que es representativo, este día, pues se espera sea ya aprobado  por fin el tema de los matrimonios igualitarios pues de otra forma estaría y seguiría violando los derechos.

Hoy el tema de las parejas, existe, y votar a. favor del dictamen, se pretende sea a favor de los afectados como es este grupo de Los Matrimonios igualitarios.

si el poder Legislativo y Ejecutivo, agrede a este tipo, estaría abriendo puertas para seguir luchando para buscar otro tipo de apoyo, pero siempre que sea en base a la Ley,

En la Suprema Corte de Justicia De la Nación, se pide que sea un trato  digno, sin violencia y con todo el respeto y derecho.

“Todos necesitamos más de la Ley, y tenemos derechos”.

Confiamos en que vamos al derecho y a la Ley, por qué  los Legisladores hacen sus contra peso en su trabao que corresponde.

pero siempre tenemos que pedir un discurso en bien, pero sin discriminación y con derecho porque como ciudadanos también los tenemos.

En México y en el Mundo los derechos son Progresivos, por ello es obligación que lo trabajen los Legisladores, además de los Derechos Humanos conoce esta parte de autoridad.

Pero  también comentar que hay un rezago, y se tiene que sacar a cabalidad, por ello vamos a seguir luchando por nuestros derechos y como personas.

Queremos un estado viable, en el cual permita  ser parte de esta sociedad sin dañar a nadie en el sentido de que seguimos es un estado de Moralidad con derechos a nosotros.

Follow by Email