POR EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN, IMPULSA ULISES MEJÍA HARO CAPACITACIÓN DE COLABORADORES

UAZ brindará servicios de educación musical e idiomas a jóvenes de Mazapil
junio 28, 2019
CAPACITAN AL COMITÉ CIUDADANO DE MONITOREO DE INDICADORES DE DESARROLLO PARA MEJORAR SU VIGILANCIA
junio 28, 2019
UAZ brindará servicios de educación musical e idiomas a jóvenes de Mazapil
junio 28, 2019
CAPACITAN AL COMITÉ CIUDADANO DE MONITOREO DE INDICADORES DE DESARROLLO PARA MEJORAR SU VIGILANCIA
junio 28, 2019

   Se capacitan colaboradores del Ayuntamiento en procedimientos ante faltas graves de los servidores públicos.

·         Tribunal de Justicia Administrativa trabaja en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino.

·         “Esta es una muestra del verdadero compromiso con el correcto actuar de nuestros colaboradores”: Ulises Mejía Haro.

 

 

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de ofrecer una atención de calidad y calidez hacia la ciudadanía, personal del Tribunal de Justicia Administrativa impartió a los colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas una capacitación en materia de procedimientos en faltas graves de los servidores públicos, con la cual se busca garantizar el buen actuar de los colaboradores del Municipio.

 

El alcalde Ulises Mejía Haro resaltó la importancia de este tipo de estrategias que coadyuvan en la construcción de un gobierno de calidad: “hoy reconocemos esta iniciativa para capacitar a cerca de 50 colaboradores del Municipio y que conozcan a cabalidad el procedimiento ante faltas graves de los servidores públicos, esta es una muestra del verdadero compromiso con el correcto actuar de todas y todos los colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas”.

 

Asimismo, el primer edil destacó que en su administración se ha trabajado en la implementación de estrategias y programas que combaten la corrupción y el tráfico de influencias, que obligan a que todo acto de gobierno de los servidores públicos de la capital sea transparente y apegado al Código de Ética y Valores del Municipio.

Por su parte, la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Raquel Velasco Macías, reconoció la labor del alcalde Ulises Mejía Haro, por impulsar la preparación constante de sus colaboradores: “esto tiene que ver con el derecho que tienen los ciudadanos a un bien gobierno, el derecho que tienen a una buena administración pública, que es un derecho tan importante que incluso ya está plasmado en muchas constituciones”.

 

Finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que la honestidad, la transparencia y la cercanía con la ciudadanía es  el camino para lograr una administración eficiente y de calidad.

Follow by Email