PONE EN MARCHA GOBIERNO ESTATAL BRIGADA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE SEÑALÉTICA VIAL

Francisco R. Murguía, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, atendió a ciudadanos de diversas comunidades y la cabecera durante la segunda audiencia pública, realizada en el patio principal de la presidencia municipal. Durante esta audiencia fueron atendidas 40 personas, que solicitaron calentadores solares, medicamentos, becas, equipo ortopédico y de trabajo y rehabilitación y rehabilitación de calles y carreteras, entre otros temas. También acudieron ciudadanos integrantes de Comités de Contraloría Social para solicitar capacitación y así mejorar sus acciones de vigilancia. Asimismo, fue abierto el buzón del Sistema de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP), que contenía cuatro asuntos que serán atendidos.
abril 25, 2019
DERECHOS HUMANOS, BASE DEL ESTADO DE DERECHO: JEHÚ SALAS
abril 25, 2019
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), puso en marcha la Brigada de Mantenimiento y Limpieza Vial, con el objetivo de mantener en buenas condiciones la señalética que existe en la vía pública.
 
Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que dicha brigada también se encargará de retocar la señalética de piso, con la finalidad de extender su duración, ya que la unidad está adaptada con material necesario para trabajos de limpieza, planta de luz y pintura.
Los primeros trabajos dieron inicio con el eliminado de grafiti en varias señales viales ubicadas en la calles Cuatro y Julio Ruelas, de la zona metropolitana, además de retocar la pintura.
Follow by Email