Policía mata a joven administrativo de la PGJ-CDMX

ENTREGA IZC INSTUMENTOS Y UNIFORMES A LA BANDA MUNICIPAL DE GUADALUPE
agosto 16, 2019
REITERA FPLZ COMPROMISO CON TRABAJADORES DE LOS PROYECTOS EDUCATIVOS
agosto 16, 2019

La víctima fue identificada como Víctor Adolfo López, quien se encontraba en un operativo en Tepito y a un policía presuntamente se le fue un tiro

Informacion de Notimex

La procuradora general de Justicia de la CDMXErnestina Godoy informó que se está investigando el homicidio de un joven administrativo de la misma Procuraduría durante un operativo en Tepito.

Angelina Jolie estará en la frontera de Colombia con Venezuela

Es un trabajador de la Procuraduría, desafortunadamente estuvo ahí, llevaba, es un joven, era un joven que acababa prácticamente acababa de entrar, hizo servicio social y luego entró con nosotros me parece que en junio, julio, acababa de terminar en Criminología,  fue muy desafortunado, una tragedia él estaba ahí, normalmente no se llevan a los administrativos, parece iba a recoger un documento, una cosa así, un descuido, me parece que fue un descuido”, dijo Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la CDMX.

La víctima fue identificada como Víctor Adolfo López, quien se encontraba en un operativo en Tepito y a un policía presuntamente se le fue un tiro y lo lesionó en la espalda. La PGJ-CDMX no ha revelado más detalles al respecto

Investigan el asesinato del novio de Leslie Hernández

La Procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven, quien era el novio de Leslie Leticia Hernández, una joven estudiante de la Universidad de la Ciudad de México quien desapareció varios meses y luego fue encontrada sin vida en Xochimilco.

Hubo ese homicidio y después nos enteramos de que era el novio de Leslie. No, todo se está investigando”, agregó Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la CDMX.

Con información de Arturo Sierra

Follow by Email