PESE A CONTINGENCIA EL PRI YA REBASÓ LA META DE 50 MIL REAFILIADOS: GUSTAVO URIBE

Se suman sectores al Pacto Para Que Siga Sonora, convocado por la Gobernadora Pavlovich
junio 11, 2020
AL 82%, CENTRO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN NUEVA ALCALDÍA DE FRESNILLO
junio 11, 2020
Se suman sectores al Pacto Para Que Siga Sonora, convocado por la Gobernadora Pavlovich
junio 11, 2020
AL 82%, CENTRO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN NUEVA ALCALDÍA DE FRESNILLO
junio 11, 2020

Zacatecas, Zac; 11 de Junio de 2020

 

•   A la fecha se cuenta con 60 mil 200 afiliaciones

En los 15 meses que tiene la actual dirigencia priista de Zacatecas y gracias a un trabajo coordinado y tenaz, hasta ayer se han realizado 60 mil 200 afiliaciones de militantes, de las cuales 49 mil 422 ya fueron validadas por el INE y 10 mil 800 están en el proceso de validación.

Al informar de lo anterior el Presidente Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reconoció el gran esfuerzo de la Secretaría de Organización, que encabeza Efraín Chávez López, pero también de todos los Secretarios del CDE que tienen tareas específicas del programa de reafiliación en los 58 municipios.

Tan solo ayer miércoles el Delegado Político Municipal de Tabasco contador Francisco Benita, acudió al Partido para entregar al Secretario de Organización, Efraín Chávez López, un nuevo paquete con 338 afiliaciones.

Para el Presidente Uribe Góngora estos avances en materia de afiliación y refrendo de militancia son indicativos de que el PRI sigue avanzando en organización y competitividad para que, llegado el momento electoral, pueda respaldar con toda su fuerza a quien sea el abanderado del Partido para la campaña por la gubernatura y los candidatos de los demás espacios políticos, como diputaciones locales y ayuntamientos.

Destacó que con las 60 mil 200 afiliaciones, el PRI de Zacatecas ha rebasado la meta designada por el Partido a nivel nacional, que en un inicio fue de 50 mil, logrando con ello posicionar a este instituto político dentro de los primeros cinco estados del país con mayores resultados en materia de afiliación.

Ante estos resultados, Uribe Góngora también agradeció el trabajo de los presidentes de los comités directivos municipales, de los delegados políticos municipales y de cada uno de los militantes priistas, quienes con su compromiso y voluntad han logrado que el partido en     Zacatecas siga cumpliendo con las tareas designadas.

Follow by Email