Solicitará Gobernadora al Presidente formalizar subsidio a la luz y apoyos a madres de familia
marzo 25, 2019
ESTUDIANTES CONMEMORAN EL DÍA NARANJA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
marzo 26, 2019
Solicitará Gobernadora al Presidente formalizar subsidio a la luz y apoyos a madres de familia
marzo 25, 2019
ESTUDIANTES CONMEMORAN EL DÍA NARANJA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
marzo 26, 2019

Bruno Marioni, técnico del conjunto auriazul, señaló que vencer al Rebaño los impulsará a la liguilla, pero una derrota los dejaría fuera

La motivación de Marioni es ganar y tener una buena racha al final del torneo. (@PumasMX)

CIUDAD DE MÉXICO

El entrenador Bruno Marioni señaló que además del “clásico” entre Pumas de la UNAM-Chivas de Guadalajara, una victoria los animaría a calificar a la Liguilla y una derrota sería como la eliminación.

Marioni en conferencia de prensa señaló que hay tres o cuatro “clásicos nacionales”, “Pumas-Chivas es uno de los partidos que se ha transformado en uno de ellos, desde hace muchos años y se fortaleció en 2004”.

Como Chivas es un equipo muy grande, cada vez que te enfrentas ante ellos, tiene un significado y sabor especial. Son partidos que pueden marcar un antes y un después. Este domingo te puede dar y quitar muchas cosas, y por eso lo tenemos que jugar con mucha responsabilidad”, señaló.

Pero el encuentro del próximo domingo parece que será desabrido de acuerdo a las estadísticas de ambos conjuntos en el actual torneo, los auriazules son 14 de la tabla con dos ganados, cuatro empatados, cinco perdidos y 10 puntos; los rojiblancos son 11 con 4-3-4-15.

Bruno reiteró que los “clásicos” son duelos que tienen una intensidad diferente, “una motivación especial y da igual en la posición en que se encuentren los protagonistas”.

La motivación de Marioni es ganar y tener una buena racha al final del torneo, que les permita dar lucha y tener un lugar entre los ocho calificados, “perder es indudablemente, es innegable que sería la eliminación”.

Informó que el capitán Pablo Barrera y Luis Quintana, quienes superaron lesiones, se integraron este martes al entrenamiento con tal normalidad, por lo que cuenta con equipo completo.

Follow by Email