BUSCA GODEZAC MOTIVAR A JOVENES FRESNILLENSES PARA QUE SE CONVIERTAN EN EMPRENDEDORES
julio 31, 2018
América Inició Con el Pie Derecho
agosto 1, 2018
BUSCA GODEZAC MOTIVAR A JOVENES FRESNILLENSES PARA QUE SE CONVIERTAN EN EMPRENDEDORES
julio 31, 2018
América Inició Con el Pie Derecho
agosto 1, 2018

En la presentación de los Guerreros de la Comarca Lagunera en su condición de visitante, salieron a la cancha del Estadio Hidalgo con la firme convicción de quedarse con los primeros tres puntos del Torneo.

En la recta inicial del encuentro los Laguneros se sintieron cómodos jugando en la Bella Airosa, insistieron en zona peligrosa bajo el cuidado de Óscar Pérez sin conseguir el festejo que inaugurara el marcador de la noche.

 

El tiempo avanzó en el reloj arbitral y así los anfitriones fueron progresando en el partido. A los 10´, Elbis Sousa dio el primer campanazo encarando a Jonathan Orozco, controló el balón y tiró con dirección a redes visitantes, sin embargo, el arquero santista controló sin inconvenientes.

La jugada más importante de Santos Laguna sucedió a los 22 minutos, Eduardo Herrera condujo la pelota por el carril derecho, mandó un tiro cruzado con destino a portería, pero Alexis Peña, con una excelente barrida desvió la trayectoria del balón para mandarlo hacia afuera de la cancha.

Francisco Figueroa, a los 33´, llamó una vez más a la puerta de Jonathan Orozco. Santos Laguna desaprovecho su mejor momento en el partido y ahora tenía encima el ataque insistente de los hidalguenses.

A los 38 minutos del partido, Juan Pérez corrió por el carril izquierdo con el balón pegado al pie, se recorrió al centro y remató para inaugurar los festejos de la noche con el uno por cero a favor de los de casa.

Recién reanudado el partido luego del primer festejo, Franco Jara prendió la esférica desde fuera del área para sorprender a toda la línea defensiva de los Laguneros para mandar a guardar la pelota al fondo de la cabaña de Orozco.

Durante la segunda mitad del cotejo Franco Jara pisó amenazante la zona peligrosa de los dirigidos por el Profesor Robert Siboldi, a los 62 minutos, Orozco con una excelente reacción impidió el tercer festejo de los blanquiazules de frente a su portería.

La última jugada peligrosa del partido corrió a cargo de Juan Pérez, condujo por el centro de la cancha, buscó espacios, sin embargo, perdió el balón, Víctor Guzmán recuperó, disparó, pero el trallazo fue directo a las manos de Orozco. Con el dos por cero a favor de los Tuzos terminó el partido en el Estadio Hidalgo.

Santos Laguna enfrentará a Celaya FC durante la tercera jornada de la COPA MX, mientras el Club Pachuca volverá acción hasta la quinta fecha cuando viaje a La Laguna para volver a enfrentar a Santos.

Follow by Email