Organiza JIAPAZ Juguetón 2023 e invita a donar juguetes no bélicos nuevos o usados con motivo del Día de Reyes

INVITA ALCALDE A APROVECHAR PROGRAMA DE DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL
enero 6, 2023
CELEBRA SAÚL MONREAL A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS FRESNILLENSES • Reconoce SMA su tenacidad y co
enero 11, 2023
INVITA ALCALDE A APROVECHAR PROGRAMA DE DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL
enero 6, 2023
CELEBRA SAÚL MONREAL A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS FRESNILLENSES • Reconoce SMA su tenacidad y co
enero 11, 2023
  • Están habilitadas como centros de acopio las oficinas de JIAPAZ, ubicadas en Calzada CNC en Zacatecas, en la entrada a Bernárdez y en la calle Independencia del centro de Guadalupe
  • Las labores altruistas del Voluntariado son una forma de contribución social para promover los valores

 

Zacatecas, Zac., 05 de enero de 2023.- Cientos de juguetes nuevos y usados han llegado a las instalaciones de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), donados por trabajadores y usuarios para hacer felices a niños de escasos recursos en este Día de Reyes.

 

El Juguetón JIAPAZ nació con la idea de aprovechar juguetes en buen estado que quedan en las casas al paso de los años, con el crecimiento de los hijos, explicó Nancy Marisa Mercado Jacobo, presidenta del Voluntariado de la Junta Intermunicipal.

 

Reconoció y agradeció la respuesta de trabajadores y usuarios, quienes han llevado cientos de artículos a las oficinas de Calzada CNC en Zacatecas, de Bernárdez y de la calle Independencia, en el Centro de Guadalupe.

 

La población que tenga juguetes para donar, nuevos o usados, pero que estén en buen estado y no sean bélicos, puede llevarlos a los centros de acopio hasta el viernes 6 de enero, de las 8:00 a las 15:00 horas.

 

La entrega de los juguetes se realizará el sábado 7 de enero por la mañana a niños de escasos recursos en diversas colonias de Zacatecas y Guadalupe, detalló Nancy Marisa Mercado Jacobo.

 

De manera permanente, el Voluntariado de JIAPAZ lleva a cabo actividades altruistas, como la entrega de paquetes de higiene personal a mujeres del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil de Cieneguillas y el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ).

 

También, apoya a niñas y niños de la Casa Cuna Plácido Domingo en la realización de actividades deportivas, lo cual contribuye a su desarrollo integral, y realiza donaciones periódicas al Asilo de Ancianos La Divina Providencia, en Guadalupe.

 

Las labores altruistas han sido impulsadas por la Presidenta del Voluntariado y por el Director General de la JIAPAZ, David Octavio García Flores, como una forma de contribución social de la institución para promover valores tanto en la sociedad como dentro del organismo operador.

Follow by Email