Obtiene Sonora tres presas en la reanudación del paratletismo -Los seleccionados sonorenses consiguieron plata y bronce en la primera jornada de la segunda etapa de acciones en el “Héroe de Nacozari” Hermosillo, Sonora, 19 de noviembre del 2022.- La delegación de Sonora abrió con tres medallas, una de cada color, su participación en el arranque de la segunda etapa del atletismo en los Paranacionales Conade 2022. La presea área quedó en poder de la lanzadora Allyson Ramos, luego de una marca de 9.29 metros en la prueba de bala Juvenil Superior, clasificación F25, superando a la regiomontana Lesley Hernández (8.69) y Adriana Hernández (8.23) de Michoacán. Mientras que la plateada la conquistó Gladys Ruiz, quien registró un disparo de 3.15 metros en salto de longitud Juvenil Superior en la clasificación T20, en donde la medalla del máximo color se la llevó la colimense Azucena Mariano, quien marcó 4.67, dejando a la coahuilense Bianca Serrano (3.40) con el bronce. Por su parte, David Heredia le dio al equipo sonorense el otro metal de la primera jornada de acciones de la segunda etapa, en la prueba de 200 metros planos, clasificación T38, en la categoría Juvenil Superior, tras detener el reloj en 26:81 segundos. El primer lugar, para llevarse el campeonato nacional y la medalla áurea, fue del neolonés Érick Zavala, con tiempo de 25:30; le siguió el sinaloense Gerardo Zatarain (26:12) y el tercer escalón lo ocupó el sonorense Heredia. En general, fue el cuarto día de competencias para el atletismo en los Paranacionales Conade 2022, que tienen por sede la pista y campo del estadio “Héroe de Nacozari”; las acciones continuarán este sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

SADER Jalisco impulsa al chile de Yahualica
noviembre 19, 2022
Allyson Ramos gana su primer oro en el paratletismo, al liderar en bala
noviembre 19, 2022
SADER Jalisco impulsa al chile de Yahualica
noviembre 19, 2022
Allyson Ramos gana su primer oro en el paratletismo, al liderar en bala
noviembre 19, 2022

Obtiene Sonora tres presas en la reanudación del paratletismo

-Los seleccionados sonorenses consiguieron plata y bronce en la primera jornada de la segunda etapa de acciones en el “Héroe de Nacozari”

Hermosillo, Sonora, 19 de noviembre del 2022.- La delegación de Sonora abrió con tres medallas, una de cada color, su participación en el arranque de la segunda etapa del atletismo en los Paranacionales Conade 2022.

La presea área quedó en poder de la lanzadora Allyson Ramos, luego de una marca de 9.29 metros en la prueba de bala Juvenil Superior, clasificación F25, superando a la regiomontana Lesley Hernández (8.69) y Adriana Hernández (8.23) de Michoacán.

Mientras que la plateada la conquistó Gladys Ruiz, quien registró un disparo de 3.15 metros en salto de longitud Juvenil Superior en la clasificación T20, en donde la medalla del máximo color se la llevó la colimense Azucena Mariano, quien marcó 4.67, dejando a la coahuilense Bianca Serrano (3.40) con el bronce.

Por su parte, David Heredia le dio al equipo sonorense el otro metal de la primera jornada de acciones de la segunda etapa, en la prueba de 200 metros planos, clasificación T38, en la categoría Juvenil Superior, tras detener el reloj en 26:81 segundos.

El primer lugar, para llevarse el campeonato nacional y la medalla áurea, fue del neolonés Érick Zavala, con tiempo de 25:30; le siguió el sinaloense Gerardo Zatarain (26:12) y el tercer escalón lo ocupó el sonorense Heredia.

En general, fue el cuarto día de competencias para el atletismo en los Paranacionales Conade 2022, que tienen por sede la pista y campo del estadio “Héroe de Nacozari”; las acciones continuarán este sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

Follow by Email