Se Gradúan docentes del Cobach en diplomado “Gestión de Aula Invertida”
mayo 1, 2021
AVANZA DESARROLLO DE SISTEMA INTEGRAL DE PRESTACIONES DEL ISSSTEZAC
mayo 1, 2021
Se Gradúan docentes del Cobach en diplomado “Gestión de Aula Invertida”
mayo 1, 2021
AVANZA DESARROLLO DE SISTEMA INTEGRAL DE PRESTACIONES DEL ISSSTEZAC
mayo 1, 2021
  • El 11 de junio es la fecha límite para la recepción de trabajos
Zacatecas, Zac.- Las secretarías de Educación y de Marina-Armada de México, convoca a las niñas y niños a participar en la edición número 44 del Concurso Nacional de Pintura Infantil El Niño y La Mar 2021, que busca motivar su acercamiento a las expresiones creativas para que expresen su sentir y percepción respecto a los 200 años vida de la Armada de México.
Podrán participar todas las personas de entre 6 y 12 años; el tema central del trabajo son los 200 años de la Armada de México, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones; podrá inscribirse un solo dibujo o pintura y evitarán el plagio total o parcial de obras publicadas en cualquier medio; deberán ser ideas completamente originales.
Quienes hayan obtenido el primero, segundo o tercer lugar en años anteriores no podrán participar, con el propósito de dar oportunidad de ganar a otros concursantes.
Respecto a las cuestiones técnicas, únicamente podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles en papel ilustración, cartulina cascarón o cartoncillo. La medida de la pintura o dibujo será de 57 x 36 centímetros, y deberán enviar en digital, en formato JPG, con resolución de 300 DPI, de forma clara y legible; no deberán incluir palabras englobadas, leyendas o texto alguno.
La convocatoria se declara abierta y se cierra el 11 de junio de 2021. La información a detalle, en la que se exponen fechas para entregar trabajos, categorías a concursar y premiación, puede consultarse en la convocatoria, en la página web de la Secretaría de Educación: http://www.seduzac.gob.mx/portal/.
Follow by Email