Nueva política social, contempla programa de zapatos escolares a estudiantes de todo Guadalupe: Osvaldo Ávila.   Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición “Va X Zacatecas”, anunció que dentro de su nueva e incluyente política social para la demarcación se contempla un programa de entrega gratuita de zapatos escolares.   El programa fue expuesto con habitantes de La Condesa, dónde señaló que en su etapa como diputado local distribuyó 16 mil pares de calzado en su distrito, siendo este uno de los programas que se busca instrumentar para todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de carácter público una vez adquirida y refrendada la confianza de la ciudadanía en este proyecto político.   Ávila Tizcareño, agregó que este programa de zapato escolar gratuito  forma parte del nuevo proyecto de respaldo y política social que Guadalupe merece ante la eliminación de los programas por la administración actual, que actúa alejada a la atención de la problemática real de la sociedad.

Propone Osvaldo Ávila, Plan Hídrico Integral para colonias de Guadalupe
abril 8, 2021
El empleo es un producto que vamos a ofertar Mi compromiso es con las mujeres  
abril 8, 2021
Propone Osvaldo Ávila, Plan Hídrico Integral para colonias de Guadalupe
abril 8, 2021
El empleo es un producto que vamos a ofertar Mi compromiso es con las mujeres  
abril 8, 2021

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición “Va X Zacatecas”, anunció que dentro de su nueva e incluyente política social para la demarcación se contempla un programa de entrega gratuita de zapatos escolares.

 

El programa fue expuesto con habitantes de La Condesa, dónde señaló que en su etapa como diputado local distribuyó 16 mil pares de calzado en su distrito, siendo este uno de los programas que se busca instrumentar para todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de carácter público una vez adquirida y refrendada la confianza de la ciudadanía en este proyecto político.

 

Ávila Tizcareño, agregó que este programa de zapato escolar gratuito  forma parte del nuevo proyecto de respaldo y política social que Guadalupe merece ante la eliminación de los programas por la administración actual, que actúa alejada a la atención de la problemática real de la sociedad.

Follow by Email