NUEVA ASMINISTRACIÓN DEL DIF MUNICIPAL OFRECE SUS SERVICIOS A LA CIUDADANIA JEREZANA

El día miércoles 15 de septiembre del 2021, el Contador Antonio Rocha Romo rindió protesta
septiembre 21, 2021
Legisladores Federales zacatecanos urgen a atender insuficiencia financiera de nómina magisterial
septiembre 21, 2021

La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Bertha Alicia García Duarte, reiteró la invitación a la ciudadanía, en especial a quienes se encuentran en alguna condición vulnerable, a que se acerquen a las oficinas del organismo y conozcan los servicios que se ofrecen.
Al constatar que todas las áreas estén funcionando debidamente, García Duarte reiteró la invitación a la población al expresar “acérquense y háganos saber cómo podemos ayudarlos, para trabajar en conjunto en transformar y mejorar su calidad de vida y la de nuestro municipio”.

Es así que realizó un recorrido por las distintas jefaturas que ofrecen atención jurídica en pensiones, guarda y custodia o divorcios; además de atención educacional y de aprendizaje a través de Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el Centro de Bienestar Social (CEBIS), Guardería, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y Talleres comunitarios.
También se brinda atención a través de Campañas de Salud, que incluyen odontología, psicología, nutrición, optometría, médico general y dispensario, así como atención alimentaria por medio de desayunos fríos, espacios de alimentación, despensas y comedores comunitarios.

De la misma forma, la atención especializada para niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes se da mediante Trabajo Social, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Clubs de Tercera Edad, Participación Infantil, Unidad de Rehabilitación Básica (UBR), Enlace de Discapacidad y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Follow by Email