“NO TENEMOS DE QUE AVERGONZARNOS, Y ESTOY DISPUESTO A ACUDIR CON CUALQUIER BANCO POR BANCO, Y ACLARAR LAS FALACIAS QUE OTORGAN AL MOVIMIENTO DE ANTORCHA CAMPESINA” OAT

Localizan con vida a la niña Araceli Alejandra
agosto 12, 2019
APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRIMERA ETAPA DE GOBIERNO ABIERTO DEL ISSSTEZAC
agosto 13, 2019
Localizan con vida a la niña Araceli Alejandra
agosto 12, 2019
APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRIMERA ETAPA DE GOBIERNO ABIERTO DEL ISSSTEZAC
agosto 13, 2019

Zona metropolitana 13 de Agosto de 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, denuncian integrantes de Antorcha Campesina, ante los diferentes medios de comunicación, una serie de calumnias que se han venido desplegando en contra de su Organización.

El líder Antorchista, encabezado por Osvaldo Ávila Tizcareño, destacó que es una serie de ataques en su contra el propio movimiento, por parte del funcionario Guadapense César Artemio, empleado del H. Ayuntamiento de municipio de la zona conurbada.

Haciendo uso de documentos, esta mañana en la conferencia, muestra es una difamación lo que se dijo, por ahí en algún medio.

Por su parte Ávila Tizcareño, destacó, que él y cualquier integrante puede acudir con quién acepte, a verificar si es posible banco, por banco, para así, aclarar de una vez, lo que se mencionó.

Y mostrar que ninguno de los Antorchista s quienes encabezan o están de encargados en los municipios tiene cuenta bancarias de dinero recibido como mencionan algunos de los funcionarios contrarios, pasando a perjudicar de esta manera a los integrantes de Antorcha Campesina.

Pese a que ya van varios meses con este problema que vive la organización, parece no descansan , en difamar de una y otra manera.

Sin embargo lo que piden en cada manifestación, mitin, o cadena de manifestación, es por exigir se cumplen las necesidades de los habitantes que son obras y servicios, hacia la ciudadanía.

El Tesorero del Ayuntamiento del Municipio de Trancoso, e integrante del Movimiento dijo; que se están violentando sus derechos, de acuerdo a los artículos de la constitucion, y que no se avergüenza de nada.

Por lo cual solicitan al personal de Guadalupe, muestre los vídeos completos, y no solo una parte para dañar así , la imagen de la Organización, por ello llegarán a las últimas consecuencias, además se pretende realizar manifestación el próximo 15 de septiembre cuando sea el informe de actividades del Presidente Municipal, Julio César Chávez.

Así lo dieron a conocer esta mañanas, al mostrar unas fotografías, de las que no están de acuerdo con lo que se pública en las mismas con el interés de dañar a los dirigentes de Antorcha Campesina.,

Muestra de este atropello y con documentos y fotos Antorcha Campesina, señalan ante los medios es una falacia lo que comento el funcionario César Artemio en contra de la Organización.

Este próximo 15 de septiembre, se acudirá en manifestación porque el además, es un derecho que deben informar a la sociedad de los Guadalupenses, es un derecho y corresponde estar presentes para la realización del mismo, en su entrega de discurso como parte de las actividades como alcalde de esta cabecera de Guadalupe.

Follow by Email