Inician capacitación voluntarios de “Ponte frente al espejo”
agosto 15, 2019
AVANZA LA CAPITAL DEL ESTADO EN RECUPERACIÓN Y DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
agosto 15, 2019
Inician capacitación voluntarios de “Ponte frente al espejo”
agosto 15, 2019
AVANZA LA CAPITAL DEL ESTADO EN RECUPERACIÓN Y DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
agosto 15, 2019

Aguascalientes, Ags., 15 de agosto de 2019.

Hoy por la tarde en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes, se llevó a cabo la renovación del convenio de colaboración entre Club Necaxa y UVM para que los jugadores de fuerzas básicas de la institución puedan estudiar, sin dejar de lado su carrera futbolística. Además, se le dio la bienvenida a quienes van a ingresar este ciclo escolar.


Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social de Club Necaxa dio la bienvenida y presentó a Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, a Jaime González Navarro, Rector de UVM Campus Aguascalientes, y a Berenice Medina, Directora de Preparatoria de UVM Campus Aguascalientes.
Jaime González Navarro explicó a fondo los beneficios y los logros que se han obtenido desde que arrancó este programa, entre ellos destacan los 30 graduados desde el 2015.
Después, Jorge Castañeda habló sobre Formación Necaxa y la importancia que tiene la educación en un jugador, debido a las herramientas que se les brindan. También mencionó que es una gran oportunidad para los jóvenes, ya que les permite tener un plan B.


Para cerrar el evento, Berenice Medina presentó a todo el equipo académico que apoyará a los muchachos a través de su paso por la institución. Por parte de los Rayos, Elizabeth Peral coordinará el día a día. Finalmente, se tomó una fotografía grupal con las autoridades y jugadores presentes.
Formación Necaxa es un programa cuya finalidad es formar jugadores íntegros no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el educativo y social.
Atentamente,
Club de Futbol Necaxa.

Follow by Email