AÚN HAY COSAS POR MEJORAR: CRISTIAN CALDERÓN
julio 25, 2019
Hedgardo Marín reporta con Mineros / Mineros FC Zacatecas
julio 25, 2019
AÚN HAY COSAS POR MEJORAR: CRISTIAN CALDERÓN
julio 25, 2019
Hedgardo Marín reporta con Mineros / Mineros FC Zacatecas
julio 25, 2019

Aguascalientes, Ags., 25 de julio de 2019.

Desde muy temprano, los Rayos del Necaxa Sub-13 partieron con rumbo hacia Toluca donde se llevará a cabo el Torneo de Verano Sub-13 de la Liga BBVA MX. Necaxa está ubicado en el Grupo 4 del certamen juvenil, junto con América, FC Juárez y Atlético de San Luis.


El día de mañana a las 11 hrs, el Equipo de Aguascalientes enfrentará a su similar de FC Juárez en lo que será su primer compromiso de la competencia. El sábado será su segundo partido contra las Águilas del América, en punto de las 13 hrs, mientras que el domingo cerrarán la fase de grupos al medirse frente al Atlético de San Luis a las 9 hrs.
En caso de avanzar, Necaxa disputaría los octavos de final, y así sucesivamente hasta la final. En esta ocasión, Carlos Salcido será el encargado de tomar las riendas del representativo rojiblanco.


De igual forma, ayer por la mañana, el plantel de la Sub-20 de los Rayos se encargó de darles el kit de viaje a los pequeños. Otoniel Román, capitán de la escuadra Sub-20, les brindó algunos consejos y les deseó mucho éxito en la competencia nacional. Antes de que se fueran, Erik Lira le regaló un par de zapatos de futbol a uno de los jugadores.
Atentamente,
Club de Futbol Necaxa.
El Equipo de Aguascalientes.
Buena Tierra, Buena Gente, Buen Futbol.

Follow by Email