INCENTIVA GOBIERNO DEL ESTADO CON MÁS DE 20 MDP EL DESARROLLO DE SOMBRERETE
julio 28, 2019
FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS CON PUMAS
julio 28, 2019
INCENTIVA GOBIERNO DEL ESTADO CON MÁS DE 20 MDP EL DESARROLLO DE SOMBRERETE
julio 28, 2019
FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS CON PUMAS
julio 28, 2019
Aguascalientes, Ags., 28 de julio de 2019.
Los Rayos del Necaxa visitaron esta tarde a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Los locales se impusieron por marcador de dos goles a cero.
Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Ventura Alvarado, Rodrigo Noya, Alexis Peña, Cristian Calderón; Ricardo Chávez, Fernando Meza, Juan Delgado, Kevin Mercado; Mauro Quiroga y Eduardo Herrera.
Por el contrario, Míchel mandó a Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo; Andrés Iniestra, David Cabrera, Víctor Malcorra, Brian, Figueroa Juan Vigón; Carlos González.
En el arranque, los locales tuvieron una buena oportunidad, pero Hugo González realizó una gran atajada que mantuvo el partido empatado. No obstante, Pumas se fue adelante en el marcador minutos después.
Un centro por izquierda permitió que Juan Pablo Vigón entrara de sorpresa al área y se anticipara a Peña en la cobertura, Vigón se lanzó para conectar de cabeza y así mandar la pelota al fondo de las redes.
Tras el gol en contra, Necaxa se asentó dentro del terreno de juego y logró contenerlos ataques de los universitarios.  Kevin Mercado desbordó por izquierda para mandar un servicio, pero Quiroga no pudo conectar de buena forma.
Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Carlos González tuvo una oportunidad luego de que recibiera una pelota en el área y disparara abajo, sin embargo, Hugo
González reaccionó bien y se quedó con la pelota.
Para el complemento, Guillermo Vázquez modificó y le dio entrada a Daniel Álvarez, relevando al chileno Juan Delgado. El Fideo rápido provocó un penal luego de una mano en el área, aunque después se revocó la decisión tras consultar en el VAR.
De igual forma, Maxi Salas relevó a Kevin Mercado con la intención de ser más peligrosos al frente. Carlos González encontró la espalda de la defensa y quedó solo frente al marco, por lo que Alexis Peña lo detuvo. El silbante señaló la pena máxima y expulsó al zaguero de l
  • Pablo Barrera fue el encargado de cobrar el penal, haciéndoloal centro, dejando sin  oportunidada González. Jesús Angulo entró al campo por Mauro Quiroga, pero con inferioridad numérica fue difícil.
    De esta forma, los Rayos cayeron en su visita a Ciudad Universitaria. El próximo sábado recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria como  partede la jornada 3 de la Liga BBVA MX.
Follow by Email