“NANCY SOLÍS, ABANDONA LAS FILAS DEL PVEM, PARA UNIRSE A MORENA”

Detienen a taxista, llevaba cabeza humana en la cajuela
agosto 11, 2019
VOCES DEL MINERAL . . .
agosto 11, 2019
Detienen a taxista, llevaba cabeza humana en la cajuela
agosto 11, 2019
VOCES DEL MINERAL . . .
agosto 11, 2019
Por Javier Hernández
Fresnillo,Zac. Regidora Nancy Solís, deja el partido Verde Ecologista, así lo anuncio en conferencia el fin de semana
Nancy Solís.
Le pone un alto al partido Verde, dejando la militancia a la que sirvió por mas seis años, uniéndose a la bancada de regidores de “MORENA” mas no se sabe si se unirá por completo a morena ya que solo estuvieron presente regidores morenistas y un petista.
La regidora Solís menciono las causas del por qué deja al verde ecologista,
“Este día tomo la decisión de separarme del Partido Verde, ya que se están tomando decisiones totalmente arbitrarias”, señalando que en la campaña donde fue candidata a presidenta municipal no recibió ningún apoyo económico.
Desde la salida de Juan Antonio Rangel del verde este movimiento quedo en ceros los cual con las carencias y problemas que se tuvo que enfrentar, Solís, hizo un trabajo político dando buenos resultados ya que en las pasadas elecciones el partido Verde quedo como la cuarta fuerza política en el estado.
Por otra parte, Solís más que unirse al partido de morena se une al proyecto de Saúl Monreal por convicción donde se tendrá el apoyo para trabajar a favor de los fresnillenses.
El regidor, Enrique Soto fue quien le dio la bienvenida a Nancy entregándole los estatutos del partido, por parte de sus nuevos compañeros de bancada le dieron el abrazo Fraternal y le darán todo el apoyo que necesite.
En la conferencia de prensa asistieron la Sindica Maribel Galván, Regidores Enrique Soto, Juan Cristóbal Félix Pichardo (PT) Esmeralda Muñoz Triana, Lolis Moreira.
Follow by Email