*“ACABARÁN REFORMAS JUDICIAL Y DE HIDROCARBUROS CON CUOTAS DE PODER Y DE JUSTICIA FACCIOSA”: JOSÉ NARRO CÉSPEDES*
abril 18, 2021
VAYAMOS JUNTOS A RECUPERAR EL ZACATECAS BONITO”, CONVOCA XERARDO RAMÍREZ
abril 19, 2021
*“ACABARÁN REFORMAS JUDICIAL Y DE HIDROCARBUROS CON CUOTAS DE PODER Y DE JUSTICIA FACCIOSA”: JOSÉ NARRO CÉSPEDES*
abril 18, 2021
VAYAMOS JUNTOS A RECUPERAR EL ZACATECAS BONITO”, CONVOCA XERARDO RAMÍREZ
abril 19, 2021

Durante recorridos que la llevaron a saludar a los habitantes de los municipios

de Villa González Ortega y Villa Hidalgo, la abanderada del PES al gobierno de Zacatecas les solicitó a todas las mujeres unirse y generar un proyecto claro para el estado.

 

 

Villa González Ortega, Zac.- La visita de la candidata al gobierno de Zacatecas por parte del Partido Encuentro Solidario (PES) Lupita Medina, a la cabecera municipal de Villa González Ortega, resultó de gran impacto para sus habitantes, que con gran admiración reconocieron que nunca hubieran esperado que un aspirante a gobernarlos llegara hasta sus casas para verlos cara a cara.

Coincidiendo sobre la necesidad de empoderar a las mujeres, candidata y pobladores agradecieron que existan liderazgos como el de la joven Andrea Jazmín Hernández, quien, con una maestría en Historia en su haber y maestra de profesión,ha sabido ganarse el cariño y respeto de su comunidad.

“Es necesario unirnos las mujeres, sobre todo aquellas que nos gusta trabajar, que tenemos valores y que queremos un proyecto claro y con rumbo para Zacatecas”, les expresóMedina Padilla, al tiempo que les solicitó considerar el color lila “que significa fe”, les detalló.

VILLA HIDALGO

Tras una caminata que se extendió por más de dos horas, la abanderada del PES se trasladó al municipio de Villa Hidalgo, donde junto con Saira Torres “La Polla”, candidata a presidenta municipal, logró reunir en su entorno a simpatizantes y amigos que -desde ahora- aseguran ya saberpor quienes votarán el próximo 06 de junio.

El recorrido por las calles de la cabecera municipal, donde todos reconocieron a las candidatas y pudieron saludarlas de cerca, “algo que no sucede muy seguido por estos lugares” -confesaban los lugareños-, fue el momento oportuno para hacerles saber que este municipio ha recibido “puras mentiras” de gobiernos pasados y actuales.

Tras encontrar importantes coincidencias en la forma de pensar, las candidatas se trasladaron a la comunidad de  Caballerías, donde su gente las recibió con porras y muestras de cariño. “Les damos la bienvenida a nuestra comunidad, ¡muchas gracias!, ¡estamos con ustedes!”, les dijo durante un mensaje el señor Casimiro Martínez, hombre de la tercera edad y líder moral de todos los asistentes.

Las porras de los habitantes de esta región del municipio nose hicieron esperar para mostrar el apoyo incondicional que tendrán en las urnas durante las votaciones y agradecieron la tranquilidad que les da saber que “¡Ya llegó Lupita!”.

Follow by Email